Ficha Chanoc y el Hijo del Santo contra los Vampiros Asesinos

Críticas de Chanoc y el Hijo del Santo contra los Vampiros Asesinos (2)

• 19 Nov 2021

presentacion del hijo del santo, sinceramente hubiera preferido ver al santo como protagonista, sin embargo lo mejor fue chanoc y su amigo, de hecho si tengo que agradecer algo a este filme es de interesarme por la filmografia de el chanoc, el personaje del comic mexicano.
respecto al filme, pues es algo decepcionante, si esperan vampiros dejenme decirles que aparecen minutos, la pelicula intenta ser un rejunte de tramas vacias que no van a ningun lado, poca accion, relleno de canciones, y un final nefasto.
el santo hace un breve cameo al comienzo y es lo unico que vale la pena quizas.

eto

• 16 Jul 2011

Hasta ahora he visto dos películas del Hijo del Santo, y ésta es la pregunta que me hago: ¿cómo puede ser que el propio Santo (que además, en esta cinta que nos ocupa, hace un breve cameo) permitiera que su imagen se siguiera explotando a través de la de su hijo en esta serie de películas, y cómo puede ser que el Hijo del Santo aceptara grabar tales despropósitos? Las dos películas que he visto del Hijo del Santo son unos auténticos insultos al cine que hizo su padre, películas totalmente absurdas (desde todos los puntos de vista) en las que se da mucha más cancha a un tipo de humor absolutamente ridículo y sin ningún tipo de gracia que al terror y a la acción que dominaban en los films del Santo.
En este caso, ¨Chanoc Y El Hijo Del Santo Contra Los Vampiros Asesinos¨ es una producción nefasta, con un argumento paupérrimo y un guión trabajado de la peor forma imaginable, con unas actuaciones patéticas y unas escenas de pelea terriblemente mal ejecutadas, llegando a dar auténtica vergüenza ajena (lo del ¨humor¨ ya es para darle de comer aparte. Si alguien se ríe con los personajes de Carlitos y del padrino de Chanoc, que se supone que están ahí para hacer reír, de verdad: que se lo haga mirar).
Lo que también me hace mucha gracia es eso de ¨...Contra Los Vampiros Asesinos¨, totalmente prescindibles dentro de la trama y que saldrán como unos quince segundos en toda la cinta.
Resumiendo: un bochornoso esperpento. Estoy convencido de que, si esta película tuviera más críticas y la mía no fuera la primera que se está escribiendo, este film ocuparía el nº1 dentro de la clasificación de las cien peores películas.