Ficha Marta

Críticas de Marta (4)

Necromaster:

• 21 Apr 2021

Una película con muchos aspectos positivos, pero que no supieron llevarla como debería de haber sido. Además no se la puede considerar como un Giallo de ninguna manera. Es básicamente un film de romance y algo de intriga. No os esperéis mucho suspense o misterio porque de eso hay muy poca cosa.
A pesar del correcto argumento, la conseguida ambientación, y de las buenas actuaciones (Marisa Mell sobretodo); el ritmo es excesivamente pausado, y encima se abusa de largos diálogos, por lo que la película acaba aburriendo en muchos momentos. Estos son los 2 grandes defectos que vais a encontrar aquí. Para mi gusto le faltan muertes, suspense, tensión, y más agilidad en el ritmo. Eso sí, el intenso clímax final está muy bien (incluso sorprendente y todo), pero aún así no basta para que se la pueda considerar una buena película. Una lástima, la verdad.
Podría haber sido mucho mejor, o por lo menos podría haber sido más entretenida, pero da la sensación de que el director estaba desganado y/o desmotivado, o que simplemente se durmió en su silla.
Qué le vamos a hacer... es lo que hay. Puntuación: 5.

• 26 Dec 2019

una rareza italo/española con elementos pseudogiallescos que predominan las vueltas de tuercas leves pero efectivas, toda la carga del filme va sobre la relacion de stephen boyd y marisa mell, llevan muy bien el filme, a pesar que sus ultimos minutos se me hizo predecible admito que alguna que otra vuelta de tuerca me tomo por sorpresa...
una total curiosidad envuelta de suspenso, ideal para quienes buscan giallos o peliculas de los70s con esa escencia.

ranchomarrano

• 28 May 2011

Rareza pseudogiallesca de Jose Antonio Nieves Conde...buenos actores y ritmo....con una trama enrevesada y unos giros tremendos...con el gran jorge Rigaud y la maravillosa Marise Mell...además de un pequeño papel para el Rey de la Caravana del Amor:Jesús Puente.Un pequeña joyita para los amantes del Giallo/thriller-paranoíco.

the boss

• 8 Jan 2009

buena peli de suspense con el actor jorge rigaud recuerda en parte a varias pelis de roger corman sin llegar a ser igual a ninguna de ellas es un buen suspense y teniendo en cuenta que es una coproduccion española y italiana esta bastante bien