Ficha Freddy contra Jason

Errores de Freddy contra Jason (59)

MasterX2000

• 16 Jul 2010

no se si se habran fijado en este error pero cuando jason le entierra el guante a freddy en el estomago como sabia donde estaba freddy si hace poco le habia enterrado las cuchillas en los ojos

Fallen_Kid

• 3 Jul 2010

En Freddy¨s Dead la comunidad de Springwood esta totalmente loca y no hay ni un joven, pero en esta pelicula, todo parece estar tranquilo y hay jovenes de nuevo.

finker

• 1 Jul 2010

Cuando están en la fiesta del maizal y Jason mata al amigo del gordo, éste le echa alcohol encima, pero de donde coño saca la antorcha? Estaban alejados del centro de la fiesta donde estaban rodeados de antorchas. Pero al gordo no le da tiempo a ir a por una.

fact

• 15 May 2010

De donde sale el fuego que cae encima de la gasolina cuando se prende la cabaña??
Como es posible que despues de tantos machetazos y de arrancarle el brazo freddy aun tenga fuerzas para ponerse en pie??
Porque sabiendo que les estan buscando el chico pelirrojo y el otro van ha la casa del 1º? No deberia ser el primer sitio donde les buscara la policia? Y si estaba encerrado de donde saco las llaves d ela casa y la furgoneta, las guardaba bajo el felpudo??

Kingofmovis

• 17 Nov 2009

Errores en la fiesta del maiz:
Cuando a Shack le entierran el machete moja un poco la cam de sangre.
Mientras que Jason mataba al tipo que le echaba cerveza se ve a un pillo echandose cerveza, que loco, acaso no ve que hay una matanza en movimiento.
Cuando Jason le da al barril de cerveza no deberia prenderse mas en fuego, en vez de apagarlo, y no es agua ya que cuando Jason le da al ultimo chico de la ropa azul se ve atras un muñeco con un anuncio que dice: Water y esta apuntando a la direccion donde muere Shack.

psych

• 14 Feb 2009

el error de los ojos sheraton no es solo de esta peli ten en cuenta que en la novena y jason x tambien salia con los dos ojos es solo para decirlo nada mas, por cierto la foto que tienes jaume donde la has conseguido me gustaria ponerla en mi nick.

sheraton

• 14 Jan 2009

que yo me acuerde a jason le sacaron uno de los ojos en la 4a parte,y en esta ocasion aparese con los dos.que poca abuela la del director por no fijarse

kainealex

• 2 Jan 2009

Eso no es un error. Se presupone que el poli ya lleva un tiempecito en la ciudad y ya se conoce a los que siempre las lian o siempre van a fiestas. Como sucede en la realidad.

Sebastián¨El Vengador ¨ Roldán

• 23 Dec 2008

En la pelicula de Jason Toma Manhatan,Jason tiene una mascara blanca pero despues tiene una mascara amarilla y despues vuelve a ser blanca.

abandodiego

• 6 Oct 2008

No es un error pero es algo medio tonto, como pueden las chicas ir a la escuela y mas tarde a una fiesta habindo presenciado las muertes de sus novios y amigos?, yo estaría traumado!

Jaume

• 30 Jul 2008

Xema, pero esta bien, es en 1980 la primera entrega de la saga Viernes 13, Jason si aparece, cuando sale del lago y ataca a la prota cuando está en la varca. Y además la madre de Jason en una escena tiene la voz de su hijo diciendole que mate a la chica prota. Así que Jason también tiene referencias en al 1ª entrega, es el inicio de la venganza de Jason.

Xema

• 30 Jul 2008

Jeje, ahora que he visto el trailer, he descubierto un error del trailer. Es que cuando dice las fechas del comienzo de las dos sagas, en la de viernes 13 dice algo de 1980 y algo de que él vuelve o algo así total que le fallo es que vemos a jason en acción en la segunda parte de la saga, osea en el 1981 un año despues.

Xema

• 30 Jul 2008

Yo si que me se tres super fallos que no lo habeis puesto, alla van: el primero es xk cuando supuestamente mueren freddy y jason, cuando caen al lago, xk no flotan y se unden, que son pedruscos acaso. El segundo es xk freddy es tan duro en la pelea final y no deberia haber hecho el guiño al final si tenia que estar muerto (seguro que hacen secuela y dicen ahora que freddy es inmortal tanto en los sueños como en la realidad) jaja, si hombre con eso a mi no me timan, y el último es que despues de que la prota le arrancase la oreja a freddy, en muchas escenas posteriores, no se le ve ni una gotita en la cara e incluso, en otras escenas la recupera. Los demás fallos lo habeis dixo, pero estos eran bien gordos, XDDDDD.

brujita

• 30 Jun 2008

El gran error de esta película ha sido lo de que, como otros aquí mismo han comentado ha sido el miedo de Jason al agua, porque hemos podido ver en la saga Viernes 13 concretamente en partes como la 4, la 7 y la 8 como se metía tranquilamente.
La segunda, no se supone que los muertos no envejecen, que hace la Sra. Vorhees tan vieja??? errores imperdonables e insultantes para los seguidores de estas dos sagas. deberían tomarselo más en serio.

fernando

• 9 Jun 2008

por que aqui jason tiene miedo al agua si en la de viernes 13 8 pudo nadar hacia el barco y hacia nueva york

jason vs michael

lo entiendo de freddy ya que su cuerpo esta csi intacto pero jason como es que sangra si al prinsipio de la pelicula es un ser casi momificado
y los dos cuando los hieren sacan sangre que parece que le hicieron un hoyo a una manguera con el grifo abierto

jason jr.

En la película la cabeza de jason es de un color oscuro, pero hay una escena en la que es muy blanca

el drogadicto de elm street

el color de sangre de Freddy cambia en esta ocacion. Pasa de Verde a Rojo.

anonimo

en la escena final,freddy le corta los dedos a jason,y el machete de este cae antes de que lo coja freddy.¡cuando freddy coge el machete se puede ver perfectamente que el machete es de plastico porque de dobla al dar con la mano de freddy!

el drogadicto de Elm Street

las latas con la droga Hipnosil que Freburg tiene en las manos desaparecen en el instante en el que Freddy entra en el cuerpo del chaval en la escena del hospital psiquiatrico.

Errores: 59

Escribir error