Ficha El Exterminador 3

Críticas de El Exterminador 3 (1)

• 11 Jul 2020

Es una más del montón dentro de su género ( que no es el terror, el suspense o la ficción precisamente ) pero me ha gustado. Más aún, partiendo de la base de que la segunda parte de esta saga es de mis pelis preferidas y de que ésta era la única de las cuatro partes que me quedaba por ver. Aquí Robert Ginty, interpreta a un cazarrecompensas que llega a una pequeña comunidad redneck de la América profunda, buscando al tipo que mató a un compañero suyo del Vietnam ( lo del Vietnam es lo único que puede conectar a esta tercera parte mínimamente con la saga, pues bien pudiera ser una peli independiente ) . También el film trata el tema racial de estos paletos con unos pobres indios, y todo por unas tierras que el sheriff del condado (Bo Hopkins) las quiere a toda costa. La peli no ofrece nada especial. Una peli más del montón, con muchos clichés y demás. Y un Robert Ginty con bigote.... Y es que este actor aunque se vistiera de mujer sería perfectamente reconocible. Sí que me gustó como acaba todo. Creo que hay muchas cosas peores que un tiro en la cabeza y ese final para mi gusto, sin ser tampoco original, es quizá lo mejorcito de toda la peli. En resumidas cuentas: aunque poco tiene que ver esta peli con El exterminador, creo que si has visto las demás partes entonces puede que ni te defraude ( como ha sido mi caso ) .