Ficha Viaje al Planeta Prehistórico

Críticas de Viaje al Planeta Prehistórico (3)

• 12 Oct 2023

Ciencia ficción pura y de la buena, se ve que su director esta influenciado por las historietas de la época, si bien los efectos especiales utilizados provocan cierta risa, para los sesentas están bien, un grupo de astronautas es enviado a un planeta lejano con la intención de encontrar vida en otros universos, llegan a Venus supuestamente, hay dinosaurios, plantas carnívoras gigantes y quizás humanoides? Eso se los dejo para que la miren, es entretenida por la manera en que está hecha, con poco presupuesto pero mucha imaginación.

ozzygimenez

• 8 Dec 2019

Otra gran muestra del cada vez mas creciente poderío de Roger Corman con la AIP donde rescatando metrajes de películas de la otra parte del telón de acero, se consigue montar otro metraje grabado con nuevas escenas 4, 5 o 6 años después, donde incluso una vez terminada esta epopeya en Venus, aun les les sobro recursos para filmar ¨Planeta Sangriento¨ con los mismos trabajadores que hicieron posible esta producción, o quien sabe si fue al reves. Contratando a Basil Rathbone con 73 añazos de héroe decadente y plagada de pseudónimos por parte del equipo, se consiguieron una entretenida aventura espacial con montones de colores chillones tirando a naranjas, violetas y verdes grisáceos que la hacen realmente asfixiante. Guión simple que no tira de novedad, tirando a sketches de acción pero que es atractivamente visual, con montones de fx artesanales, animales, fauna y demas monstruos variados que se mezclan con el justo reparto. El doblaje que tuvieron que hacer en ingles para tapar el ruso, mas el doblaje español encima del inglés, hace que sea confusa por momentos, restándole calidad y pareciendo mas un documental que le resta calidad. Aunque tiene su explicación ya que su reparto se dedican a hablar por ordenes de radio bajo escafandras, vehiculos y ¨cobetes¨.

the boss

• 23 Jan 2008

Curiosa pelicula serie b con el actor basil rathbone a la cabeza del reparto a pesar de sus flojos efectos visuales para ser de 1965 es aceptable y nos situa en el año 2020 y con unos cuantos dinosaurios de por medio.