Ficha El Regreso de La Momia

Críticas de El Regreso de La Momia (79)

machete

• 7 Sep 2007

muy inferior a la primera, parece un remake de la anterior, pero esta entretenida, buena.

Nomenclatus

• 31 Aug 2007

Secuela de La Momia, que cae en los tópicos de siempre: más de lo mismo pero en mayor cantidad. Con todo, no aburre y resulta divertida y entretenida. Para mi gusto le sobra bastante humor, casi parece una comedia de aventuras más que una pelicula de aventuras propiamente dicha.

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

La primera me gusto bastante mas y esta era mas tonta por lo del niño (era aun mas familiar q y eso,aun asi la peli es muy entretenida pero pudo haber sido mucho mejor (al menos como la primera o como la mejor pelicula del director, efectivamente hablo de Deep Rising)

• 31 Mar 2007

Con más acción que la primera y con más minutos de duración. Acertaron haciendo esta segunda parte que si hubieran querido, se la podrían haber ahorrado, porque la primera tiene un final muy bueno.

brickman

• 22 Mar 2007

innecesaria 2º parte de la momia aprovechando el tiron del exito de la peli primaria,pero aun asi igual de entretenida que la primera parte, mucha accion y aventuras.

Bella

• 9 Mar 2007

Muy buena como su antecesora esta muy bien caracterizada y relatada esta tremenda historia dnd nos encontramos un regreso de la momia con algo más de acción y repleta de momentos emocionantes...

PRODY

• 16 Feb 2007

Una secuela que brilla al mismo nivel que su antecesora, en donde sigue destacando la acción, los fx, la música y la fotografía. Tiene todos los ingredientes para que el espectador pase un rato muy agradable y entretenido. Muy recomendable a los seguidores de esta gran saga de aventuras dirigida por Sthepen Sommers.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón,nos gustó tanto como la primera,cabe destacar que hay mas acción y que Rachel Weisz sale muchísimo más guapa,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Luis Rafael

• 12 Dec 2006

Me gusto tanto como la 1era, es mas me atreveria a decir que mas que la 1era!! buenos efectos especiales, tiene mas accion y comedia!! Los actores de primera clase

• 14 Oct 2006

Mas cargada de accion y efectos especiales que en la primera parte, pero sin dudas es inferior a su antecesora, aun asi mantiene el toque de buenas dosis de aventuras cargadas de adrenalina y mucha accion.

Tanos

• 9 Sep 2006

Mala continuación de "La Momia (1999)". Bastante peor que la anterior, aunque sigue siendo más de lo mismo, ni aventuras ni terror (el poco que había estaba a comienzos de la primera parte). ¿Era necesaria? ¿Han escarmentado? Respuesta, no. El productor necesita un chalet en la costa (o necesita la costa) y algunos exclavos guionistas ya estarán preparando una tercera.

NACORA

• 18 Apr 2006

buena pelicula de aventuras con toques de humor.lo que en esta esta pelicula hay muchas fantasmadas y esta el niñito asiendo de las suyas.ademas el rey escorpion despues no era como me lo esperaba.pero se puede ver la pelicula

astionman

• 31 Mar 2006

Buena pelicula de aventuras con buenos efectos una buena continuacion...

Fear

• 11 Mar 2006

Continuacion mas que notable de "La Momia" del 99. Esta vez la trama se complica, pero el humor y los efectos visuales se duplica. Junto con su antecesora, brillantes muestra de cine de entretenimiento y aventuras.

Marcos

• 21 Jan 2006

No tan buena como la primera parte pero es muy entretenida,con mucho humor.

Martin Brody

Típico ejemplo de lo que Hollywood entiende por una película comercial: esto es, una serie de escenas de acción sin orden ni concierto, una avalancha de efectos especiales sin más sentido que el de sorprender a toda costa, una historia confusa que avanza a base de caprichos del guión sin ninguna continuación lógica entre las escenas, unos actores que se pierden entre el maremagnum infográfico... Un despropósito, en fin, de faraonicas proporciones.

Iveldie

Una pelicula para todos los públicos sobre el tema de la momia. Entretenida y poco mas (que ya es mucho viendo lo que ofrece últimamente el cine comercial made in hollywood). Lo mismo que en la primera parte, esos chistes ridiculos, y ese aire a Indiana Jones que no sabes si admirar o despreciar...en fin

Gizm0

Buena secuela de La Momia de Stephen Sommers.La película guarda coherencia con respecto a la primera parte y está bien lograda. Los efectos especiales están mas agudizados que en su primera película, resultando así mucho mas vistosos que en la primera pelicula, pero es que en ocasiones, traspasan a los propios personajes. La animación tambien esta bastante mejorada. Resaltan mucho más tambien los toques humorísticos a lo largo de toda la película, que quedan bien, pero en ocasiones pueden resultarte cansinos.El argumento es algo más complejo pero resulta bastante interesante tambien y el reparto de actores es bastante correcto. Se introduce aquí a un nuevo personaje como es El Rey Scorpión que quedó bastante estético para el calibre de la película y que posteriormente fue aprovechado para basar una película sobre él, que incluso se podria considerar como la tercera parte de La Momia creandose así una especie de "trilogia".
La BSO de Alan Silvestri en esta pelicula es bastante buena, está presente en toda la película y ambienta mucho mejor que la que compuso Jerry Goldsmith para la primera entrega.

Buena continuación de "La Momia (1999)". Bastante mejor que la anterior, aunque sigue siendo más del genero de aventuras que de terror.