Ficha Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Críticas de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (252)

Noise-T

• 14 May 2009

Divertida pero algo tonta secuela del clásico ¨Pesadilla en Elm Street¨,esta vez con un Freddy que quiere salir de su reino mediante posesiones,fenomenos paranormales y muchas otras delicatessen a las que nos tiene acostumbrados.Es algo diferente y algunas escenas son francamente mejorables pero no es tan bodrio como otros productos similares(vease La matanza de Texas 2,truño infumable donde los hallá y contemporanea de esta cinta), a mi lo cierto es que me gustó bastante el maquillaje y los efectos del autobus.No es la mejor de la saga pero creo que hay otras peores.

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Floja continuacion,quizas la peor de la saga.Solo destaca la masacre final en la piscina.

sutter kane

• 22 Feb 2009

interesante,tan inkietante como ridicula.las mas psicologica y la mas gayer¡aun no entiendo ke jack sholder dijera ke era involuntariamente gay,cuando hay tantas escenas ke lo evidencian,no se,no se..pero es innegable ke las risas estan mas ke aseguradas.con todo entretenida es.porke me tome como un juego descubrir las claves de .este despertar sexual,hecho peli,en parte es como si almodovar hubiera dirigido esta peli.y mira ke de chinorri me dio yuyu la escena del gimnasio¡la mas polemica de la saga.pero no la peor.

olisuco

• 31 Jan 2009

bueno, estuvo muy floja, puede verse la peliculilla, pero sin duda es la mas floja de toda la saga elm street, no se que habra pasado con esta,le pongo un 5 por no ponerle menos, pero estuvo ay ayyyyy

Cody

• 29 Jan 2009

Aprobado raspado, lo único bueno de la secuela es la escena del autobús inicial, la música y Freddy. Lo demás... sin comentarios.

see93

• 19 Jan 2009

e leio criticas malas y yo creo q con razon, xk no es muy buena. pero esq hay unas cuantas escenas que sobran, la de la clase, esa es una referencia clarisima a la primera. despues la muerte del entrenador, q no se a q vendra... la escena de la piscina la peor, no se distingue kien muere y kien vive. un 5

ObedecerNoEsVivir

• 11 Jan 2009

Realmente entretenida,con unos efectos que te caes parado al igual que con la anterior,pero no esta a la altura de la peli 1,tiene momentos muy buenos como los tiene malos...pero en ningun momento decae la historia,te mantiene hasta el final

coffinjoebasc

• 11 Jan 2009

SPOILER.
Entretenida, muy cómica, pero mucho peor que la primera.Aunque el principio parecia prometedor, con lo del autobus, la posesion de Freddie etc. va decayendo poco a poco.

• 28 Dec 2008

No me gusto llaque no all matansa igua que la uno megustan la 1 3 4 5 y la 6.

korem

• 21 Dec 2008

sin duda lo mejor de la pelicula el principio,lo demas por ejemplo cuando fredy sale del mundo de los suenos,pues no va con el personaje,yo en esta pelicula veo a fredy un tanto desdibujado de lo que el personaje original es ,tampoco contiene tantos buenos momentos como la primera y es que me parece que esta pelicula es la peor de la saga

santo

• 19 Dec 2008

Bastante flojita, intentaron cambiar el rumbo y se equivocaron, pero lo mejor el autobus kruegeriano. Demencial.

Genki

• 18 Dec 2008

Regular secuela de una saga inolvidable, lamentablemente desentona un poco con la saga en sí, es la menos interesante, se hace larga y aburrida, no inquieta al espectador, pero comparado con las peliculas de hoy en día, es mucho más interesante que cualquier filme moderno.

alfheim

• 28 Nov 2008

Junto con la quinta parte, la peor de la saga. Como la primera peli funcionó muy bien, los productores oyeron campanas no se sabe muy bien por donde, y destrozaron una historia tan buena como la de la primera parte para construir esta segunda parte, que ni llega a los pies de su antecesora, cosa que otras de sus continuaciones si, ninguna la supera, pero al menos todas bastante por encima de esta en general. Lo mejor la masacre de la fiesta, lo peor pues casi que el resto.Lo del tostador y la explosión del periquito achacado al ¨calor¨ en fin ...

parque moviez

• 21 Nov 2008

revelo de la saga mejor que la 1? va peor que la quinta pero igual que hacer

Krueegerss

• 16 Nov 2008

Tiene que ser esta segunda parte tomada a risa por aquellos que apreciamos la primera como un hito en el cine de terror, ya que si no es un insulto de proporciones mastodónticas, la vejación de lo que puede llamarse cine, la antítesis del cine de terror y un pozo de cutrerío insalvable.
La historia, o la anécdota es sencilla. Un joven confuso y sus padres, los de siempre, se instalan en la casa en la que vivió Nancy, protagonista de la primera entrega. Allí el espíritu de Freddy Kruger tratará de poseerle para que cometa los más terribles crímenes. Nada nuevo bajo el sol. Pero es que la forma en la que está tratado e interpretado es incontable. Al ver la película en mi cara se mezclaban muecas de confusión y risa. Porque es así como hay que tomársela, a risa. Por lo menos es corta.
Mención aparte merece su extrañísimo protagonista, el histriónico actor que lo interpreta y el penoso reclamo comercial de poner a una actriz con un parecido asombroso a Meryl Streep en esa su época dorada.
Un espanto.

zombieattack

• 16 Nov 2008

la pelicula con mas muertes en la saga (aunque no se aprecien bien algunas, una buena continuacion que pudo seguir con la esencia del personaje , pero dandole una nueva cara a la historia mucho mas dramatica y con un poco de suspenso, una pelicula menospreciada en su momento

tallero

• 12 Nov 2008

Muy buena secuela de ¨Pesadilla en Elm Street¨, esta saga es de mis favoritas, de niño no me atrevía a verlas, pero hoy en día tengo a Freddy en muy alta estima. Lo mejor de la película viene cuando Freddy aparece en la fiesta de la piscina y ataca a los fiesterillos, jeje.

slipkram

• 4 Nov 2008

Mas que aceptable secuela, con mas toques de humor, mas sangre, mas sustos... Lo unico que le falta es un mejor guion... algo nuevo

jeepercreeper20

• 5 Oct 2008

Es una excelente secuela de la primera parte, me gusto mucho, incluso me gusta mas que la 3. Le pongo 10 puntotes.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Muy digna secuela de Pesadilla en Elm street.Con situaciones muy acertadas como el comienzo en el autobus escolar o La fiesta en la casa de Lisa. Un 10.