Ficha El Microchip Asesino

Críticas de El Microchip Asesino (3)

• 4 Sep 2019

pelicula alemana sobre un chip en manos de un tipo peligroso, se nota muchisima influencia de wargames con matheu broderick, esta pelicula tiene mucha cuota de comedia y los protagonistas tienen buena quimica, no es la gran cosa pero entretiene lo justo.

chiwy

• 31 Jan 2012

Pese a su caratula y a su sipnosis no estamos ante un producto serio,esta cinta alemana es un refrito de la divertida JUEGOS DE GUERRA donde un friky de los ordenadores y una mojigata conferenciante se unen por azar del destino para frenar las andanzas de un mad-doctor,gags estupidos,malos de broma,situaciones avergonzantes y un robot copiado de CORTO CIRCUITO,pero en plan cutre.Si te la tomas a broma el film entretiene si no,mejor mira otra cosa.Lo que mas me llamo la atencion de este film fue el desnudo-frontal por parte de los protagonistas en una escena,algo raro en esta clase de peliculas.

mercenary

• 21 Dec 2008

Buena pelicula de ciencia ficcion de produccion alemana un chaval es capaz de crear videojuegos con un chip para ser germana esta muy bien los actores cumplen con su cometido