Ficha Click

Críticas de Click (38)

• 4 Oct 2009

Lo típico ya de Adam Sandler:esas comedias llenas de sátira (Un papá genial),un humor en ocasiones gamberro (Ejecutivo Agresivo) y gags desconcertantes y desquiciantes (Little Nicky).
Resulta bastante divertida de ver.
Espectacular actuación de Christopher Walken.

danieku

• 22 Jul 2009

Recuerdo de esta pelicula que anunciaban solo la parte de comedia y cuando iba al cine me esperaba un estilo Como dios de esas que siempre pasa algo malo pero que ya te lo esperas pero aqui cuando empieza a pasar el tiempo y lo ves envejezer y no puede hacer nada y empieza el melodrama no te lo esperas.
Esta Muy bien la verdad es una pelicula entre dibertida y triste al mismo tiempo muy recomendable pero si te gusta la comedia y este actor esta para mi es de las mas flojillas.

• 6 Jun 2009

Esta pelicula es bastante entretenida con tokes de humor.La actuaciones son buenas y los efectos igual.La pelicula se divide en 2 partes,la primera o sea el principio es casi todo comedia mientras q en la mitad se basa mas en la drama.

Se recomienda para entretenerse un buen rato con Adam sadler

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Vaya aburrimiento :S , al principio es emocionante por el tema del mando, pero en cuanto se hace gorod que si pierde la mujer que si mas, la pelicula se vulve un aso aburrimiento y un toston..

puaselo

• 14 Mar 2009

Buena peli de uno de mis actores preferidos ,Adam Sadler.No es de las mejores de su filmografia pero esta muy entretenida.David Hasselhoff en su papel esta muy gracioso.Recomendable

Noriko

• 21 Nov 2008

Una pelicula de fantasía melodramatica, porque tiene humor pero también tiene momentos muy tristes,tiene una base original que se desarrolla bién y con moraleja final.

slipkram

• 5 Nov 2008

Una comedia para pasar un ratillo agradable y poco mas. El guion puede parecer innovador, pero la pelicula en si, la verdad es que es muy parecida a otros titulos del estilo

anonimo

• 2 Nov 2008

una comedia mas,sin nada que decir en el mundo del cine,pero esentretenida que por eso se salva

pelado

• 15 Jul 2008

Me parecio muy buena y original,con excelentes actuaciones.veanla que no defrauda

mercenary

• 26 Jun 2008

Divertida comedia con sus momentos triste a la vez q va siguiendo la pelcula su vida se va iendo al traste. La mejor peli q he visto de adam sandler. Una interpretacion magistral de kate beckinsale chris walken y david hasselhoff. Una produccion conseguida.

tallero

• 24 May 2008

En el mundo de la comedia, esta peli destaca, pero me ha chocado verla aquí. Tiene sus puntos, y es que Sandler es un genio del humor, a mi parecer.

the boss

• 23 May 2008

divertida y entretenida peli adam sandler kate beckinsbale david hasseholf y sobre todo el mejor de todos a un teniendo un papel secundario es christopher walken hacen que valga la pena hecharle un vistazo

pope

• 3 Mar 2008

Vamos.. la pelicula esta genial, la mejor de las que e visto ultimamente, totalmente recomentable.

Luis Rafael

• 16 Jan 2008

Pelicula que contiene varios generos, entre ellos la comedia, drama, fantasia.. es un buen film, como siempre Adam Sandler demostrando que es un gran actor, al lado de una hermosa mujer (Beckinsale). Me parecio de larga duracion para su genero!! SPOOILER: muy predecible que se habia quedado dormido en el colchon del negocio!! La recomiendo!!

jimmy21

• 13 Jan 2008

en mi opinion es la mejor peli de adam sandler q he visto.es muy comica y sobre todo entretiene mucho.el unico pero q se le podria poner es que es muy larga de duracion pero aun asi se la recomentaria a todas las personas amantes de este genero como es la fantasia.

Yanqui Manson

• 7 Jan 2008

Muy buena la pelicula, muy comica en algunos momentos, luego ya se pone muy aburrido, pero no hay que sacarle su buen humor que tiene la pelicula, Adam Sandler es un buen actor de las peliculas de comedia, sabe interpretarlas muy bien en todo sentido, sirve para este tipo de genero.

TERROR 666

• 20 Nov 2007

Me encanta esta pelicula es muy comica, tiene elementos muy buenos dentro de la comedia, es sobresaliente la actuacion de adam sandler y la hermosa de kate beckinsale (van helsing, inframundo) tiene mucho humor, comedia, drama, te divertis muchismo viendola, no te cansas de verla, yo la vi en el cine, en dvd, en television, ya la vi 3 veces y todas la veces me encantaron, se las recomiendo, no se arrepentiran, les va a encantar, click: perdiendo el control es sumamente buena, excelente y super recomendada, para pasar un rato entretenido y divertido entre amigos y familiares, no se la pueden perder, esta pelicula se pasea por todas las emociones humanas, el humor, la felicidad, la tristeza, el amor, el odio, el bien, la maldad, el egoismo, etc. Y cuenta con buenas actuaciones, buen humor y buenos efectos especiales, les va a gustar tanto como me encanto a mi, 100% recomendada!!!!. .

yo_yo

• 10 Nov 2007

es un poco aburrida, pero la verdad es k esta bastante bien. te ries un rato, aunque tambies lloras, una mezcla bestial, lo unic o es k se hace pesada, pero bien!!