Ficha Dominion

Críticas de Dominion (3)

• 21 Oct 2014

Este tipo de pelis me encantan, pero he de reconocer que esta es muy mala y por momentos se hace pesada. Lo mejor sin duda el malogrado Brian James que aquí interpreta a Lynwood, un perturbado que perdió a su hijo en un fatal accidente en una caceria. Y es que esta peli va de seis amigos que se reunen una vez al año para perderse en lo mas frondoso del bosque e ir de caza. Paisajes de fabula, una historia mil veces vista.

Los amigos, lo tipico, el graciosillo, el miedica, no podía faltar un poli que al final resulta ser el prota de la peli con Lynwood. Peli llena de cliches, situaciones inverosimiles, como cuando aparecen dos del grupo colgados juntos boca abajo de lo mas alto de un arbol, si, un Brian James que pesa mas de 100 kilos que la agilidad no es ni mucho menos su fuerte y sube a dos tipos de no menos de 80 kilos a lo alto de un arbol. Pero la palma se la lleva el poli con una escena identica a la de Rambo, Acorralado, en la que siendo confudido con el asesino y siendo acorralado no le queda otra que saltar por un acantilado de 25 metros y caer sobre los arboles, la diferencia es que Rambo se hizo una buena herida en el brazo, pero este tipo que parece mas duro que el, una vez que cae al suelo se levanta como si nada y sigue corriendo, por no hablar de Lynwood que persigue a sus victimas andando mientras estas corren como alma que lleva el diablo y aun así las atrapa.

Una lástima que una peli con una trama así que se le podía haber sacado mucho mas partido termine siendo tan ridicula. No la recomiendo.

• 11 Aug 2010

Pesimo slasher que vi hace tiempo en la tv.La pelicula es muy del monto,la historia vista mil veces el grupo que va de caza y se le cruza un maniatico que los mata de la forma mas simplona y desangelada posible.No vale la pena.

chiwy

• 17 Feb 2008

un subproducto directo a video que se limita a copiar films al estilo deliverance,la presa etc...pero sin llegar a conseguirlo.aburre sin mas.