Ficha Derecho a Morir

Errores de Derecho a Morir (8)

osoyogi

• 7 Dec 2011

Aqui han puesto un error que realmente no lo es. Aver, Guilles de Rais, al principio se explica que los movimientos de ojos y cabeza de Abby, son actos reflejos involuntarios que realiza el cuerpo incoscientemente.

finker

• 12 Aug 2011

En algunas escenas en las que sale Abbey en el hospital se oye como si ella estuviera respirando por la nariz (se oye el típico ruido de respiración fuerte o de nariz atrancada); cuando Abbey no está consiente y además respira a través de una traqueotomía.

finker

• 12 Aug 2011

Cuando Abbey y Cliff están los dos en la bañera, justo al levantarse Abbey se aprecia que lleva ropa interior inferior puesta, pero un plano más tarde cuando ya está encima de Cliff se puede ver, y sabemos, que ya no lleva.

• 11 Feb 2011

El dentista cuando se está poniendo los guantes para intervenir a Trish, lo hace mal no,lo siguiente, se supone que tiene que estar estéril y por lo tanto no puede tocar con las manos la parte externa de los guantes, es decir que de la manera que se pone los guantes le daria lo mismo operar con o sin ellos.

• 11 Feb 2011

Una persona en la situación de Abby, debe estar en una habitación de la UCI/UVI super vigilada, donde casi no entra nadie, y por supuesto quién entra a verla debe llevar obligatoriamente bata estéril, mascarilla y demaás elementos con el fin de evitar la transmisión de un germen patógeno, lo cual en su estado le causaría una sepsis en cuestión de minutos y por tanto la muerte. Asi que eso de entrar corriendo desde la calle como hacen aquí nanai de la china.

• 11 Feb 2011

Una persona en el estado de Abby, que tiene quemaduras en más del 80% de su cuerpo, va a morir sí o sí al cabo de horas o un par de días, ya que no existe actualmente (a diferencia de lo que nos dicen aquí) una intervención que la pueda salvar. A los pacientes en este estado se les dice que mueren por necesidad.

• 12 Dec 2010

Al principio cuando Abbey esta en coma,¿porque entonces mueve los ojos de un lado a otro?,se puede observar con todo lujo de detalles

Javier2

• 6 Jun 2010

Hacia el final de la película, el director Rob Schmidt nos revela 2 errores en su audiocomentario (edición DVD Manga Films):
-cuando se caen los trozos de Trish por la carretera tienen piel, siendo que Cliff se la había quitado momentos antes.
-la nevera que Cliff tira a la basura debe pesar más de 40 kilos (según el director) pero por la facilidad con que la levanta se nota que está vacía.

Errores: 8

Escribir error