Ficha El Estrépito del Silencio

Críticas de El Estrépito del Silencio (29)

tallero

• 3 Dec 2009

A mí, en cambio, me ha parecido un capítulo algo fallido, creo que desentona un poco con la calidad que tienen el resto. El caso es que el trabajo que desempeña el protagonista me ha recordado a un curso que hice recientemente, y no como la experiencia no me fue muy bien, de entrada le cogí algo de ¨manía¨, jeje. El caso es que este capítulo, centrado en la alta capacidad auditiva del protagonista, sería más bien una especie de drama que fuerza a este hombre a hacer lo que hace al final, que es tremendo, por otra parte. Prefiero otros títulos, a ver qué tal el de Argento.

ILUSTRADOR.TK

• 14 Jun 2009

Buen capítulo con una ingeniería de sonido espectacular. Acá la historia apunta más que a apelar a la sangre, a la evolución de este particular sentido aumentado en el protagonista , y como esa habilidad le va comiendo la cordura. Lo que ya he dicho antes, a mi en lo personal Master of Horror me parece una (buena) serie, que disimuladamente hace refritos de películas antiguas y manosea el terror clásico. No se si me equivoco, pero se han dado cuenta que este capítulo (en su esencia) es como la ¨versión acústica¨ del clásico ¨El hombre con visión de rayos X¨ ???

yo_yo

• 19 May 2009

Y aquí nos encontramos con la primera piedra en el camino de la 2ª temporada de esta serie.

¨el estrépito del vacío¨ trata de engañarnos mostrándonos una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y eso es el punto más positivo del film, sin embargo, el producto resultante es una cinta excesivamente pesada y que causa muchisimo aburrimiento debido a su reiteratividad. A pesar de sus buenas interpretaciones, la historia no logra enganchar.

En conclusión, de lo peor de la temporada...!!

BEOWULF

• 25 Apr 2009

El tema que trata, más que de terror, es más psiquíco que otra cosa.
Si la ves desde el punto de vista de una enfermedad, te resulta pasable. Yo la verdad, es que no la he captado desde ese punto y me ha parecido bastante aburrida y pesada.

Noriko

• 12 Apr 2009

Me ha gustado mucho y es que no hay mayor terror que el psicológico, aquí mas que un oido agudizado lo que el prota tenía era una tremenda obsesión por los sonidos, como cuando uno después de una semana trabajando casi sin dormir le llega el fin de semana y a las 8 de la mañana le despìerta algún sonido como un taladro, un perro ladrando o un bebé llorando y cuanto mas te fastidia mas se mete en la cabeza el sonido y mas molesta. La historia me pareció muy original también el hecho que el director le subiera a los fx sonoros para ponernos en el papel y ponernos nerviosos. El final muy bueno bastante predecible y alguna escena a destacar como cuando se ve a la mujer ( que porcierto que pareja mas mala. . . No se como se juntaron. . . ) acostada atiborrandose a gusanitos (jojitos también le llaman) jajaja. Buena peli y recomendable. .

pedro

• 10 Apr 2009

Me parece lo flojo de la segunda emporada. Llega a desesperar y no causar interés el personaje central. La principal razón es que es imposible que un ser humano aguante cada dia con los sonidos en su cabeza. Una vez dicho esto la película no te la crees y solo esperas que acabe de una manera digna que no llega a producirse. Demasiado contenido psicológico para una historia de serie negra que no llega a introducirte nunca en tensión. Lo dicho de lo peor.

• 16 Dec 2008

Una historia muy muy original como nunca había visto, se nos presenta tranquilamente y nos va introduciendo en la vida y la mente del protagonista hasta que casi podemos sentir su angustia. Vale la pena verla solo por ver algo distinto. Por cierto, el prota me recuerda un poquito a mí a la hora de dormir, que necesito silencio y oscuridad absoluta xDDD

Marcos

• 28 Apr 2008

Genial cuarto capítulo de la segunda temporada dirigido por Brad Anderson, uno de los más interesantes directores contemporáneos del cine de terror y suspense, ya que nos dio joyitas como "Session 9" y "El Maquinista". De los ocho que llevo vistos de la segunda temporada éste me parece de los mejores junto a "The Damned Thing" de Tobe Hooper y "Pelts" de Dario Argento. Su historia es original, aparte de que se aleja del concepto de la serie y en vez de terror más bien pertenece al género fantástico con algún toque dramático. Entretiene bastante y está excelentemente interpretado, destacando Chris Bauer en su papel de Larry y que tiene una especie de "super poder" bastante jodío: Tiene el sentido del oído super sensible hasta tal punto que el simple sonido de un subrayador le parece algo realmente insoportable. Lo mejor de "Sounds Like" es que nos consigue transmitir en varios momentos lo fatal que lo pasa Larry y como, poco a poco, va cayendo en la locura. ¿Y qué decir de la escena final? Increíble, quizás algo previsible pero es una escena genial. Un bastante notable capítulo y altamente recomendable de ver.

trashenzo

• 2 Jan 2008

Master of horror bastante interesante donde un hombre tiene un problema de oido bastante gordo. Tiene algunas escenas bastante cachondas y un final un poco predecible pero cachondo.Se puede ver y hay de peores masters