Ficha Demons

Críticas de Demons (179)

spargó

• 20 Feb 2008

La he visto unas cuantas veces,aunque reconozco que me gusta mas la segunda,esta resulta estupenda y bien conseguida,buenos efectos especiales para la epoca,y lamberto a la direccion tampoco lo hace mal.Terror y monstruos por igual.Es sencillamente una de las grandes del genero ya.La banda sonora tambien es a destacar.La "chispa" ochentera esa italiana tambien es algo muy a su favor.

DESTROY

• 15 Jan 2008

La unica pelicula buena que ha hecho lamberto bava en toda su carrera(una pena que no heredase el talento de su padre mario). Un clima angustioso al estilo .

Pageplant

• 31 Dec 2007

Una película estupenda! Un excelente ejemplo de porqué me gustan las pelis de terror. Es todo un deleite ver correr de un lado para otro a los pobres espectadores del cine a la espera de ser masacrados. La banda sonora por otra parte es todo un acierto hasta el punto de que cualquier otra hubiese cambiado mi percepción del filme. Lo mejor: esos primeros planos terroríficos. Lo peor: SPOILER SPOILER SPOILER: que no aparezca más el hombre de la máscara.

thrawn

• 25 Dec 2007

ha sido la primera peli de nuestra nochebuena gore (mis primos y yo somos unos enfermos lo se) y la verdad es qe es un peliculon de tomo y lomo. unos poseidos que no se rindenante nada. cosas absurdas porque si, como el muñeco que le sale de la espalda a una tia o el helicoptero (¿?) y con unas pequeñas pero eficaces dosis de gore. si la podeis ver en familia como yo hacedlo jajajaja. maravillosa.

perhakangessle

• 15 Dec 2007

Gran clasico del cine de terror!!! Aun recuerdo cuando la vi de pequeño en el cine, que miedo pasé.
Han pasado los años por ella, pero me sigue pareciendo una gran pelicula de terror.

jucer

• 28 Nov 2007

Excelente pelicula de terror, muy impresionante, no me habia asustado jamas con una pelicula como con esta. Hasta ahora a pesar de ser de los ochentas no he visto una mejor de terror.

CrissCross

• 26 Nov 2007

Hacer una películas sobre demonios, o en su defecto, zombies, siemrpe es habitual en el cine de hoy y esto ya esta tan quemado cuando se podrian sacar buenisimas historias. De toda la explotación que hubo en los 80s, estpy seguro (POr lo menos de lo que he visto hasta ahora) "Demons" es una de las mas creativas y estilisticas, aunque lastimosamente no es perfecta.

La premisa me parecio algo ferozmente creativo, la cual nos relata la maldición de unmisterioso teatro que vuelve a todos Demonios de acuerdo a la película que se esta dando. Natasha Hovey es preciosa y el ambiente tetrico del film es verdaderamente valioso, y eso ni hablar de la excelente banda sonora tanto por parte de Claudio Simonetti y las diferentes bandas de rock (Mas que todo de Metal) que dan tanta fuerza especial. Lamberto Bava sin embargo nos ofrece un poco de extremismos con algunas cositas que son aptas no para todos los amantes del terror en general sino mas bien del gore, y eso esta bien para este grupo numeroso de fans, pero en mi opinión creo que , como asi algunas veces le da el estilo mostruosos al film (Y eso esta bien, no me malinterpreten), tambien se pasa, por decirlo asi, en alguna que otra cosita. Ademas la resolución del asunto pudo haber tenido mas profundidad, por ejemplo, uno de los personajes mas enigmaticos de la película, que es el repartidor de boletas, solo lo volvemos a ver hasta al final de la película y como unica pista la misma mascara que fue desenadenadora de la maldición. A pesar de que no dan una explicación a que es lo que este persinaje tenia que hacer aca, y auqnue me hubiera gustado saberlo, es tambien esa situación con algunas películas de terror, que muchos toman como un final malo sin explicación, porque recordemos que en estos casos, la creatividad del espectador es muy importante y tambien puede ponerse en juego. Ademas, esa clase d final apocaliptico practicamente da hablar de aquella profecia de Nostradamus que ese mismo personaje de la cinta que se veia en el teatro decia "Todavia puede pasar", y efectivamente estos espectadores no ponian cuidado a su advertencia.

A pesar de todo, "Demons" es toda una película de terror, recomendadisima para los salvajes comedores del cine en general, obviamente del buen cine. ¡BUENA ESA LAMBERTO!

Coescrita tambien por el maestro del terror Dario Argento.

chuckyslayer213

• 23 Nov 2007

Interesante película de demonios zombies, con mucha acción y partes realmente gores, aunq con situaciones realmente surrealistas...q cojones hace un ciego en el cine????, y lo del helicoptero????, pero bueno la peli esta bastante bien, es muy entretenida y divertida...le doy un 7

dor

• 25 Oct 2007

otra peli de la que no esperaba mucho, cuando fui al cine a verla (si soy reviejo, la vi en estreno)los pocos que estabamos realmente nos pegamos flor de julepe (aka susto en argentina), claro como todo pasaba en un cine..., a mi gusto muy buena, y sangrienta, los muertos claramente morian, y volvian, dificil de conseguir aqui (en dvd, vcd, cable, aire o lo que sea, salvo, claro pirateandola por internet, internet te amoooo)recomendable, eso si, no coman mientras la ven

Zu

• 5 Oct 2007

Divertidíssima película de Bava Jr. Acción trepidante, zombies, demonios y un largo ecétera para un film que poco a poco se está convirtiendo en un clásico del género.

ikerrior

• 4 Sep 2007

Muy interesante pelicula, que teniendo encuenta la epoca, tiene una originalidad que muchos quisiseran hoy en dia.Y esta tiene esa magia de los 80, que tanto me gusta. Escenas gore a ritmo de heavy metal de la epoca, con final magnifico.

Fantástico

• 29 Aug 2007

Demoni es uno de los grandes éxitos comerciales del cine de terror italiano. Bajo la producción de Dario Argento (su hija Fiore es una de las protagonistas), y con los efectos especiales de Sergio Stivaletti (que además de ser un habitual de los FX en los films de Argento, acabaría dirigiendo la Máscara de Cera, también con producción del genio italiano del terror). Michel Soavi acabaría dirigiendo la 3ª y la 4ª entrega de la saga, pero en esta era el ayudante de dirección, además de interpretar al tenebroso anfitrión del cine. Lamberto Bava demuestra en la dirección no tener ni mucho menos la habilidad de su padre, Mario Bava, tras la cámara. Pese a ello, Demons resulta entretenido para los fans del gore más salvaje, y del cine de evasión terrorífica de los 80.

Nightmare on Friday13th

• 23 Aug 2007

Marcos que gusto más malo tienes. Pues esta película gusta a todos, es muy buena quieras o no quieras. Un clásico italiano que vale la pena tenerla en la colección de terror.
Me encanta, y también buena banda sonora.

Marcos

• 6 Aug 2007

Decepcionante filme de terror italiano dirigido por el mediocre Lamberto Bava. Por lo visto, Lamberto no aprendió nada de su padre el maestro Mario. Esperaba mucho viendo las críticas y aunque empieza bien, decae a la media hora y se hace lenta y aburrida. Eso sí aunque deje bastante que desear es muy buena si se compara con el truñazo de segunda parte. Una pena.

• 29 Jul 2007

Una de las mejores (si no la majeros) del director Lamberto Brava. La pelíula juega con un ambiente clautrofóbico que a mi me encanta y el guión está bastante bien (aunque a veces flojea un poco), aunque me parece que no es culpa de Argento, que a mi parecer es un ingrediente clave en la película. Los demonios están muy conseguidos, me recuerdan un poco a los de Posesión Infernal de Sam Raimi. Los actores no lo hacen mal, hay suspense y también sangre. Una película muy buena, espero que la segunda parte sea igual o mejor.

grind_man

• 23 Jul 2007

Esta bien y es bastante entretenida tiene buenas dosis de gore y da algunos sustillos pero ya porque ojo no es una buena peli y el guion para ser de argento pues la verdad me esperaba mas en fin que no es una buena peli pero tampoco es para ponerle tan mala nota como han hecho algunos porque la peli entretiene.

vassago

• 10 Jun 2007

pelicula que marcaria epoca, y una de las primeras de terror que me vi, un argumento genial y un ambientazo a un mejor, con demonios corriendo de aki para alla por el cine y mermando poco a poco a los supervivientes que intentan sobrevivir al holocausto final de la extincion de la raza humana frente al mal más arcano e indestructible corrompedor de almas pecadoras... todo el mundo tiene que verla si cree ser un buen fan del cine de terror/gore

BEOWULF

• 13 May 2007

Que decir a estas alturas de esta obra maestra del cine italiano, grandes dosis de gore con una historia que realmente te pone los pelos de punta, juntando demonios venidos desde lo más profundo del infierno, junto con muertos vivientes, y sobre todo el ambiente claustrofóbico de estar encerrado en las salas de cine junto con esta bestias. Genial e imprescindible.

Lamberto

• 28 Apr 2007

Una gran pelicula del fundador del giallo, que luego le paso el legado a dario argento.
La pelicula es genial, todo es muy bueno. El final me gusto mucho.

Darknesstalker

• 24 Mar 2007

Demons es una de las mayores sorpresas que me he encontrado, para empezar cuando se estreno yo no habia nacido (soy un chavalin, tengo 16 años) eso unido a que quizas no seatan conocida como otras peliculas de terror de las que todos hemos oido hablar, hizo que cuando viera Demons 2 en la tele quedara prendado de ella, gracias a la maravilla de internet decidi ver la primera y debo decir que me encanto. Tal vez fuera porque me esperara con algo normal y me encontre con esto, que esta totalmente pasado de rosca, y es ahy donde reside su encanto,en fin un clasico tal vez menospreciado pero que los aficionados al cine de terror siempre llevaran en su corazoncito. Ah, se me olvidaba mencion aparte merece la musica, que guapada dios. En fin, que espero que la moda de los remakes nunca llegue a esta, como esta, esta bien.