Ficha Feast 2

Ver Feast 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Feast 2 (52)

sinretro09

• 21 Jul 2010

A pesar de que tuvieron que hace esta pelicula rapidamente por hacer Feast 2 y Feast 3 en el mismo año es una fenomenal digna parte 2 mantiene el mismo ritmo de la primera parte. Las partes del tipo que habre al mounstro por la mitad y le toca los organos y desperdicia gases en ese momento da mas risa. Que cruda parte la del bebe no? pero muy buena pelicula y los efectos tambien.

darkmina

• 21 Jul 2010

¿Digna segunda parte? es más que eso, es dignísima, y es que ¨Feast II¨ está a la misma altura que su predecesora, e incluso se podría decir que va un paso más alla en lo que a gore y gamberrismo se refiere.

Volvemos a tener a un grupo de freaks de la más alta categoria, de entre los que destacan los pequeños hermanos luchadores de pressing catch, un vendedor de coches su esposa y el amante de esta y una banda de moteras lideradas por la hermana de la mujer bomba de la primera entrega. Todos juntos con un par de personajes de la anterior protagonizan una serie de escenas de lo más divertidas y sangrientas,y aunque algunas sean un poco de mal gusto (vease la más que mencionada escena del bebe, que sinceramente todos sabiamos que iba a acabar así o peor) no puedes dejar de reír y de pasarlo bien durante toda su duración, la verdad es que hasta se te hace corta, porque entre secuencia y secuencia no hay tregua alguna.

Claro esta que no es perfecta, sobre todo en el aspecto técnico en el cual los Fx cantan de lejos, además del abuso de sangre digitalizada. Por otro lado los bichos que salen de cerca están bien elaborados, las escenas gores estupendamente realizadas al igual que las escenas asquerosas (que dan asco de verdad) y toques como el del bebe que se ve de plástico le dan un toque más gracioso a la cinta, que demuestra que no se toma en serio a sí misma, tal y como debemos hacer los espectadores, porque la seriedad aquí brilla por su ausencia.

Si con todo esto no os animo a verla, añadir que cuenta con una buena banda sonora, la historia no es un calco de la anterior, sino que es como una evolución, ya no se pasan toda la cinta en un edificio, el pueblo da más juego, y además la mayor parte de la acción ocurre durante el día, permitiéndonos ver más claramente a los bichejos, y bueno aparecen un par de chicas bien guapas como dios las trajo al mundo que alegran la vista, para que negarlo y encima tiene una cantidad de escenas asquerosas y gores asombrosa ¿se puede pedir más? sí,si habeis visto la primera no dejeís escapar la ocasión de ver esta segunda, está de lujo.

alacran

• 25 Apr 2010

Es muy difícil calificar este tipo de películas, ya que como producción tiene contrastes muy marcados entre lo bueno y lo malo, pero algo si puedo decirles, éste film de humor negro con sabor a “Tarantino” es divertida al extremo, tiene muy malos efectos especiales además de que es asquerosa al extremo, pero el excelente manejo de las situaciones de tensión y de humor negro, aunado a una plantilla de carismáticos actores hacen de este film un producto de muy alta calidad digno de verse…Muy Recomendable (No apta para personas sensibles por su exceso de “gore” y situaciones asquerosas)

NoFear

• 5 Apr 2010

No se ni porque no le pongo un cero....Bueno si que lo se, porque alguna escena me hizo reir y salen chicas para alegrar la vista.... Ahora en serio, DECEPCIONATE, asi sin mas. Me parece que es de las peores secuelas que he visto en toda mi vida. Un bodrio de proporciones epicas que no tiene ni gracia y aburre de sobremanera a cualquiera, puesto que todo lo conseguido en la primera (y genial) pelicula aqui se repite de manera torpisima (y cutrisima) sin llegar a innovar en ningun momento ni a enseñar nada nuevo. Es mas parece menos gore y salvaje ademas de extendida hasta el absurdo, con una resolucion final de lo mas lamentable.
Mi conclusion es que la eviteis a toda costa.

• 24 Feb 2010

Secuela inferior a la primera entrega,aunque es un intento exagerado de pelicula de horror comedia de serie b funciona.Esta pelicula queria ser graciosa,colorida y gore pero por momentos se extralimita y parece un desastre.Vale la pena,aunque la primera es mucho mejor.

Ictus

• 10 Dec 2009

Muy superior a la primera y tremendamente asquerosa. durante toda la pelicula no falta por un solo momento las buenas muertes, el humor negro y las situaciones mas absurdas que uno pueda imaginar. Los personajes son muy buenos y estan perfectamente interpretados.
Supieron retomar muy bien la historia y el guion es muy ingenioso aunque se nota falta de presupuesto al momento de los efectos especiales ya que en varias escenas se nota que pegaron a los monstruos a los escenarios en post-produccion.
Perfecta para amantes del gore y humor negro y personas que quieran pasar el rato viendo una pelicula con escenas bastantes desagradables.

Papa_Galo

• 18 Nov 2009

Bueno!!!!!!!, señores, esta pelicula,. . . ,no se, no se por donde cojerla, con esta peli, un doom, telita, o la locura de rec 2, litros y litros de tomate por tos laos, bueno, a lo que voy,. . . Xddd, yo no he visto la primera y tengo la tercera parte, me la voy a ver aunque la idea no es mala por eso no llega a 10, pero es en el espacio donde se tendria que haber realizado, pero bueno un pueblo asediado por unos bichos, lo escribo en mayusculas porque en una esquina de una nave te sale uno de esos, telita, bueno un 7,50 lo veo correcto. Advertecia: abstenganse personas sensibles, porque si han visto la casa de los 1000 cadaveres, en convinacion del cine de los 60, con efectos de ahora, y llega a ser !!!!!!!repugnante!!!!!!!!. .

Gerpro

• 14 Nov 2009

Es una secuela que supera a su antecesora, y que utiliza monstruos al estilo ochentero sumado a efectos de sonido y digitales que producen las escenas más gore y de acción. No llega a ser buena, pero es mirable.

Lapsos

• 19 Oct 2009

Superior a la primera, porque además transcurre de día y no demasiado de noche. Gore bien exagerado, topless de mujeres ultratatuadas, Clu Gulager que levanta el film a puro carisma, y algo más de humor que su predecesora.

toxie

• 5 Sep 2009

Una pelicula muy entretenida , con escenas asquerosas y de muy mal gusto , como lo del bebé o cuando hacen la autopsia del bicho...mucha sangre , vomitos , semen, desmembramientos y escenas locas , la mayoria de las veces sin sentido, pero la verdad , creo que esta pelicula no se puede tomar en serio, no lo hace ni ella misma (se demuestra al principio en la presentacion de los personajes).

grunger

• 13 Aug 2009

esta pelicula es una delicia, la verdad no entiendo la critica negativa hacia esta pelicula, que en realidad es una delicia para los amantes del splatter, muy superior a la primera parte aunque con un final un poco apresurado se la recomiendo a los amantes del humor negro y gore

Peibolster

• 6 Aug 2009

Tras una primera parte verdaderamente notable, pensé: ¨Una secuela de Feast, tiene que ser la leche¨. Y, efectivamente, es la leche, pero de basura que es. Si Atrapados era un film dinámico, sorprendente, imaginativo, cargado de acción, gore, humor negro y muertes brutales, esta Feast II: Sloppy seconds es lo mismo pero sin guión. Es decir, que lo que esta burda película representa no es más que una colección de escenas salvajes que juega a ser, cuanto más desagradable, mejor.

¿Argumento? Lo que empezó como una auténtica continuación de la primera entrega deriva aquí en un festín gore sin piés ni cabeza, con una trama inexistente y secuencias deslabazadas que, sin duda, demuestra que no siempre está mal repetirse en una secuela. A parte de ser un film de serie Z, cuyo bajísimo presupuesto se nota en unos bochornosos FX, en el que los originales bichos toman esta vez un papel secundario, se hace aburrido a los veinte minutos, algo que no pasaba en la primera película de la saga.

Violencia brutal, humillaciones, escatología, personajes odiosos, crueles y desagradables, una disección innecesaria, exagerada y absurda, diálogos sin interés, un caminar hacia ninguna parte y qué se yo, un film que demuestra la verdad más absoluta: se puede ser políticamente incorrecto, narrar una historia sádica y cruel, mostrar violencia desatada y entregar una película que al menos resulte divertida, siempre que no se sobrepase un límite muy concreto. Pero Atrapados 2 no lo es, porque es anti-cine, es un catálogo gore que no tiene ninguna razón de ser, no tiene el más mínimo sentido. Y ojo, spoiler, puede llegar a herir la sensibilidad del espectador de un modo irreparable con la innecesaria y truculenta muerte de un tierno bebé. No sé qué estarían pensando ni el director ni los guionistas, pero desde luego, si este bodrio pierde puntos a los escasos minutos, con dicha escenita pierde toda posibilidad de redención. ¿Realmente hay alguien a quién algo así le haga algo de gracia? Fin spoiler.

En resumidas cuentas, Sloppy seconds es todo lo opuesto a Atrapados y, por ende, una auténtica puta mierda de película que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

Ni os acerquéis a un engendro fílmico que no se merece ni la más mínima atención.

Un 1, y encima hay una Feast III...

COCO 1

• 27 Jun 2009

Algo inferior en cuanto a su primera parte pero no menos interesante, la historia continua donde termina su antecesora y esta vez agunos de los supervivientes mas nuevos personajes acaban en un pueblo que esta infectado de tan terribles criaturas. Las actuaciones de los protagonistas estan bien y resultan divertidas, su guion seta currado pero sigue sin decir el origen de los monstruos, eso si, en cuanto a dialogos acidos y humor esta supera a la primera y es que tiene unos puntazos de lo mas gamberros, sus fx no son una cosa del otro mundo pero estan bien, decir que esta entrega a mi gusto es la que menos gore tiene, su bso es muy buena y sus decorados muy bien realizados. En definitiva a migusto me resulto muy entretenida y devertida cuyo ritmo no decae en ningun momento. Muy buena.

chuckyslayer213

• 16 Apr 2009

sumamente inferior a la primera parte, gamberra, pero con unos efectos q dejan muchísimo q desear...simplemente entretenida

CARDE

• 16 Apr 2009

Solo decir ke estamos ante una obra magna de la violencia, del gore y de lo gamberro, en esta secuela de la estupenda 1ª parte.
No dejará indiferente a nadie, con un humor gamberrísimo realmente conseguido, escenas muy macabras (con bebes incluidos), monstruos pedorros, vomitos sin fín, escatología, bizarrismo, una película al límite de lo legal, ke un servidor disfrutó como un nene con zapatos nuevos. Gulaguer consigue una de las trilogías mas modernas y mejor pensadas de los ultimos años, un festin gore sin igual y sin freno, con personajes frikis únicos ke recordareis durante dias, simplemente impresionante. Gulaguer, gracias por tener ese par de cojones!!

• 27 Feb 2009

Buena secuela de la sensacional Feast, una película donde en el argumenta reinan las cosas absurdas, pero que consigue pegarte a la silla para ver el final. Sangre, crueldad y visceras en una película muy entretenida, con actuaciones bastante buenas maquillaje muy currado. La banda sonora está muy bien y la acción no decae en ningún momento. Muy buena secuela.

Demonio

• 27 Feb 2009

Al mismo nivel de entretenimiento que la anterior. Quizás esta algo mejor. Abstenerse todos aquellos y aquellas que no soporten las películas que carezcan del mínimo de seriedad. Esta de seriedad ninguna.

Jorge Macheton

• 25 Feb 2009

Demasiada sangre y visceras en este pelicula, es peor que la primera parte, tiene algunas escenas que lo que dan es risa, horrible la parte en la que matan al bebe recien nacido, de verdad que se pasaron de ratas con esa escena y la de la abuelita ni se diga, pelicula no apta para personas sensibles.

BEOWULF

• 21 Jan 2009

La ostia, gamberra, bizarra y sobre todo con mucho humor negro, es como una de la Troma, pero sin ese toque especial que tienen. La historia es la de escapar de las criaturas y seguir vivo como sea.
La escena del bebe y lo de la abuela son geniales.
Esperemos que la tercera, por lo menos mantenga la misma tónica.
Realmente creo que son unas películas que estan pasando desapercibidas y no se les esta dando al importancia que tienen dentro del género.

lofos

• 16 Jan 2009

Diferente a la primera parte, pero igualmente entretenida. Sangre, terror, humor muy negro y unos personajes muy pero que muy freaks. Tiene escenas muy salvajes, sobre todo una que se podrían haber ahorrado ya que me parece de un mal gusto increible (sí, la escena del bebe), que no encaja en una peli que no se toma en serio a sí misma. Pero dejando a un lado ésta escena, estupenda secuela.