Ficha Fuga para Matar

Críticas de Fuga para Matar (2)

• 4 Nov 2014

Una pelicula mala pero que tiene su encanto.La historia es bien simple.Un lunatico con traumas infantiles encerrado en un manicomio,termina fugandose de el,haciendo auto stop un camionero lo recoge y va a parar a un sitio donde estan rodando una peli de extraterrestres,ahi empezara a actuar.Lo mejor sin duda el principio,cuando esta en el hospital psiquiatrico,el resto bastante mediocre

• 23 Nov 2007

Esta bastante entretenida la peli.Va de un niño que de pequeño mata a cuchillazos al amante de su madre,y años mas tarde,encerrado en una institucion mental(el cabron esta mas loco que una cabra)consigue escaparse,dejando tras de si un reguero de sangre.A destacar el psychoprotagonista.Un tio de dos metros,con unos brazos de mas de medio metro de diametro.Io mejor de la peli,sin lugar a dudas es,cuando sacan a los enfermos mentales a su hora diaria de patio,se ve a un enfermero dandoles un cigarro a cada uno de ellos.Pues van desfilando de uno en uno para coger su pitillo.Y creedme si os digo,que si el protagonista este como una regadera,el resto lo dejan en mantillas.