Ficha Posesión Mortal : La Reencarnación del Sexo

Ver Posesión Mortal : La Reencarnación del Sexo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Posesión Mortal : La Reencarnación del Sexo (2)

• 12 Feb 2024

“¡Fóllame, fóllame ahora! ¡Follemos mucho!”

Es medianoche, en una apartada casona rural, la adolescente Patricia (Patricia Scalvi) y un joven peón llamado Antonio tienen sexo a escondidas, pero ruidoso, lo que saca de casillas al padre de la chica. Al día siguiente, papá, con un hacha, lleva al galán de su hija al bosque. Va a suceder un sangriento crimen y un espíritu posesivo y vengativo va a desatar el horror.

Estamos ante un desquiciado e injustamente olvidado film brasileño, repleto de escenas de sexo provocador y libidinoso, frenéticamente violento y con una diablura desatada y desenfrenada. Dirigida por Luiz Castellini, un discípulo de José Mojica Marins, utiliza el sexo como presagio del miedo, la violencia y el horror.

Dos cosas más a destacar: Vangelis aparece en la banda sonora y hay una escena de asesinato que involucra un dildo y sexo oral lésbico, imperdible.

• 25 Aug 2019

Una sexploitation de terror que no está del todo mal. Durante sus tres primeros cuartos estamos ante prácticamente una peli porno ( hasta un par de secuencias lésbicas tiene, destacando sobremanera la primera ) y su último cuarto entra ya de lleno en el puro terror convencional. La peli es mala, algo que es imposible que no sea tratándose de este género tan particular como son las pelis sexploitation antiguas. Pero como digo, no es tan mala como debiera ser. Lo peor, sin duda, la copia que me he pillado, la cual tenía una calidad de imagen malísima a rabiar. Pero el film tiene sus asesinatos sangrientos, fantasmas de ultratumba y demás.