Late Night

Ficha The Dead Undead

Críticas de The Dead Undead (2)

• 14 Sep 2021

una floja pelicula que mezcla accion , zombies y vampiros con actuaciones de cuarta , se nota que a Luke goss ya no le quedaba mas remedio que trabajar en este tipo de producciones baratas , en cuanto a la historia es deficiente no funciona ya que no hay nada de credibilidad en los personajes ,los zombies mas bien parecen personas comunes de tan malas que son las caracterizaciónes y una vez que aparecen los vampiros en atuendos de mercenarios todo es disparar contra los zombies que uno termina fastidiado de tanta balacera ademas de que la pelicula tiene unos efectos lamentables , dificilmente llega uno a simpatizar con algo del desarrollo

• 12 Nov 2013

Regular película que contaba con una historia descabellada pero que llama la atención Zombies Vampiros pero que se queda solo en eso por que por lo demás solo muestra unos zombies mal hechos un guion mal llevado, actuaciones simples y escenas repetitivas pues los protagonistas solo disparan y disparan contra los zombies vampiros eso es todo lo que hacen en el trayecto de la película, poco explican de el porque de los zombies, floja película que poco entretiene.