Ficha Hellraiser: Revelations

Críticas de Hellraiser: Revelations (65)

ForEverAndEver

• 22 Oct 2011

Primero que nada quiero decir que yo soy fan de la saga, y exceptuando la tercera película, todas las de Hellraiser me han parecido muy buenas. La película es mala desde el punto de vista técnico, y tiene una historia muy copiada de la primera. Lo que mas ayuda es la historia simple, y, como ya dijeron por ahí, la corta duración, que hace que pase desapercibido el autentico bodrio que es.

kokreto

• 18 Oct 2011

Acabo de ver esta pelicula y le doy esta puntuacion porque me esperaba algo mucho peor. La historia no esta del todo mal,pero las actuaciones y la calidad,en general,de la pelicula deja mucho que desear. PinHead no vale ni si quiera para reciclar los clavos que lleva, con ese careto que me lleva y siendo sulla(bajo mi punto de vista) la peor actuacion de la pelicula. Y encima uno de los cenobitas es un PinHead de segunda mano mal cuida que aun asi se lleva de calle al PinHead principal.
Los 4 puntitos se los doy por:
1-Por ser Hellraiser,me he tragado todas las pelis y todas me han parecido como minimo entretenidas
2-Por que es corta y eso ,en pelis de esta calidad, se agradece.
3-Por que la historia no esta del todo mal.
4-Por que sale el clasico chatterer,aunque esta vez femenino

EH Askatu!

• 18 Oct 2011

Pero que es esto???? Tienen que dejar de hacer mas peliculas de esta saga porque van de mal empeor. Una historia horrible, unas interpretaciones penosas y una direccion muy mala. Le doi un 1 por la ambientaciom ke me gusto. Lo demas un truño infumable. Ni para verla en conpañia.

Estebantoon

• 18 Oct 2011

Pudo ser, pero no lo fue. Pelicula muy mala, de verdad. Una gran decepción. Un 2. Las actuaciones malas, el intento de mockumentary tambien, la sangre muy falsa.

Periodo39

• 18 Oct 2011

La verdad es que con esta película me llevé una grata sorpresa. Igual es porque me esperaba una bazofia. La película en si es un poco mala, pero no está mal, se puede ver. Lo que no me gustó nada fu el el cambio de pinhead, le quitan todo su carisma. Lo bueno es que en esta historia pinhead sale más que en las 4 anteriores y tiene más importancia. Tiene algún que otro giro que algunos les sorprenderán mas que a otros. Las actuaciones son aceptables, algunas muy sobreactuadas, pero no del todo malas.
En general la peli no está del todo mal. El guión me parece aceptable y la duración de 1 hora y 10 minutos la hace más llevadera. Se puede ver y aunque tiene sus altibajos no se hace pesada. En general una peli por si estás aburrido algún fin de semana o si eres fan de pinhead.