Late Night

Ficha Saw 5

Críticas de Saw 5 (228)

yoooo

• 29 Oct 2008

yo como fanatica de la pelicula lo que mas me gusto fue los flashback, explicando todo, cada detalle es importante, eso me encanta.
lo que estoy de acuerdo con uno que decia mas arriba es que la historia parece rebuscada, pero tampoco esta nada mal, para ser una quinta esta muy bien.
y el final dios!! eso no me lo esperaba

Kino_Criticas

• 28 Oct 2008

Realmente me encantan cada años mas las peliculas de Saw pero esto año realmente fue espectacular.
quien se puede imaginar q hofman puede ser tan desgraciado....

no creas los comentarios de arriba ya que no son cieto hay muchas mentiras en esos comentarios

TERROR 666

• 28 Oct 2008

Saw una de las mejores sagas de la historia en mi opiniondel cine de terror buena pelicula que hace mucha intriga y sus finales inesperados que hay al final una gran pelicula muy interesante de ver esta quinta entrega es muy buena sobre todo su gore que horrorr cuando ha shet el del pendulo muera y le cortan por la mitad ufff que asco dios ,un gran final interesante de ver esta entrega me ha gustado muchisimo para mi esta es la mejor de todas la musica del final lo hace interesante y la verdad yo no me klo esperaba un gran 10 para esta gran pelicula que ha mi me gustado ahora a por la sexta que espero que no decepcione por que ha mi esta pelicula no me ha decepcionado buenisima pelicula llena de intriga yo lo recomiendo.

fenom

• 28 Oct 2008

Y aca esta con nosotros la pelicula mas esperada del año, una vez mas (en el genero claro). Lo primero que voy a decir y anticipo que Saw V va a ser victima de la prensa ``especializada´´ y de no pocos fans de la saga. ¿Porque? pues porque cae en evidencia que una entrega al año es demasiado y lo digo por el guion, no esta mal...la verdad es que todo encaja y el final llega a sorprender pero aun para un fanatico y simpatizante (como yo) de esta saga, queda demasiado rebuscado, por ahi no era esa la intencion y el guion esta mas que estudiado pero es la primera vez que noto cierta aire de improvisacion en el guion de un Saw y ya sabemos que las anteriores tenian un desarrollo con presicion de relojero, aca no da esa sensacion.

Saw V ofrece, como ya es especialidad de la casa, escenas gore sublimes aunque menos sangrientas que entregas anteriores. La fotografia impresionante y con un escaloncito por encima del resto del genero, las absorventes melodias de fondo y actuaciones mas que cumplidoras...en eso Saw V no defraudara a nadie.

Esta claro que nos vamos acercando al final de esta saga y en esta oportunidad y a diferencia de las anteriores, las trampas o puzzles pasan a un segundo plano para meternos de lleno en que pito toca Hoffman en todo esto, como conocio al Jigsaw y como lo ayudo en el pasado y todo de la mano del detective Strahm que es el que agarra la batuta en esta entrega. Este detalle no menor hace que Saw sea para muchos el menos apetecible, las trampas no llegan al nivel de otras entregas pero estan correctas y aca es donde entra en juego la prensa especializada, algunos fans y aquellos detractores de siempre de la saga.

La prensa especializada la pondra a parir porque siempre fueron forritos a los que jamas les gusto salvo la 1. Los fans decepcionados que esperaban mas y los detractores de siempre que esperaban impacientes que la saga de un paso en falso para hechar toda la mierda junta. A no equivocarse, Saw V es una muy buena pelicula pero por debajo de las anteriores, sin culpas para el director nuevo...aca es un tema de guion y quiero creer que se han dejado lo mejor para el final, Saw VI, eso solo el tiempo lo dira porque hay misterios sin resolver todavia y muy importantes como el contenido de cierta cajita magica...

Esta pelicula es un obligado para los fans obviamente para saber como sigue la trama pero para los que nunca vieron la saga o no tienen muy claro la trama les puede parecer insufrible, pasan muchas cosas en un corto lapso de tiempo, incluso para mi fue dificil de digerir y ni hablar que para disfrutarla hay que verla dos o tres veces...eso desde ya.

No hay mas que decir, una correcta continuacion y preparando el terreno para Saw VI, algo decepcionante por momentos (nos teniana mal acostumbrados) pero igualmente recomendable....sobretodo el impresionante y apoteósico final, un salu2 y cuidense.

Critica extraida de:

creo que es la mejor que eh leido, coincido mucho.

Daniel

• 27 Oct 2008

muy buena gran pelicula un final en lo que no te esperas nada en absoluto una gran pelicula muy digna de ver un claro 10 por mi parte ha mi me gustado aca en mexico ya lo estrenaron y la verdad muy interesante

El loco de la clase

• 26 Oct 2008

una gran maravilla de pelicula muy buena en el que tenian razon diciendono te podras cree el final ha mi me gusto en serio para mi esta secuela tiene las mejores trampas de la saga muy buena y muy recomendable lo mejor si duda el final la verdad yoo no lo esperaba una gran pelicula de 10 sin duda alguna maravilla absoluta

kolo kun

• 26 Oct 2008

Para ser sinseroesperaba mucho mas de la pelicula. me parecio igual o peor que la dos. Le falto a la picula la logica y el elemento sorpresa de sus predecesoras. ecepto la dos. Gente no malgaste su tiempo y dinero.
Kolo

eddie666

• 26 Oct 2008

yo he visto toda la saga de esta pelicula....en espanol e ingles...no es muy complicado de entender esta ultima si sabes de lo q estamos hablando...muchas personas hacian colas largas para verla la noche pasada ...pero la verdad no la entenderas y no t gustara si no viste todas las anteriores...menos sangrienta...menos pruebas,menos miedo,no la recomiendo para asustar a tu novia en el cine pues yo no convenci a la mia(y si q es miedosa)asi q doy un cinco solo porq despues de dormirme una hora ....asi como lo dice el titulo...me gusto solo el final!!!!1jajaja