Ficha Saw 5

Curiosidades de Saw 5 (20)

fabio2000

• 27 Mar 2012

Presupuesto:$10.800.000
Recaudación:$113,864,059

Fue considerablemente la pelicula menos taquillera de la saga después de la primera parte,cifra que a bajado en las dos ultimas peliculas (por el momento) aunque la recaudación fue muy buena igual pero Lionsgate esperaba un poquitin mas.

en el guion original:

La pelea entre Strahm y Hoffman es un poco mas larga.

ademas:

Cuando Strahm escala, intenta romper la reja que esta en el techo, pero no puede.

en el guion original:

Antes de que Jill llegue a hablar con Erickson, afuera estaba Pamela Jenkins, intentando entrar, pero un oficial no la deja.

• 12 Dec 2010

en el guion original, strahm va a la casa de Saw II y hace varias fotos, después entra, baja al sótano donde esta el baño, pero no puede entrar porque hay unas cadenas.
muy buena escena lastima que no la han puesto

en el guion original

En una escena, Hoffman (no esta establecido, pero esta es la impresion que deja) va al cuarto de hospital de Strahm para asesinarlo, pero no lo encuentra, envez de a Strahm, encuentra a un tipo llamado Hank (no se si será el mismo que en Saw VI) que limpia el lugar, este le dice que Strahm ya se fue.

en el guion original

Cuando Hoffman recive el sobre diciendo ¨I Know Who You Are¨ (Yo se quien eres), vemos un flashback de la parte en que se puede ver a Strahm saliendo de Gideon en una camilla.

en el guion original:

Hoffman, antes secuestrar a Strahm le pega en el estomago y luego lo pincha con la jeringa.

lleonardo

• 7 Feb 2010

en la trampa de los 5 litros litros de sangre solo quedan 2 participantes ¨mallik¨ y ¨brit¨
a mallik se le puede ver el brazo cortado a la mitad ya que la sierra le tritura el brazo pero brit no ,y sobrevive.

robertodavid

• 12 Dec 2009

La pelicula saw v costó solo 20 millones de dolares y recaudó mas de 10 veces mas de lo que costó.

Xanet

• 3 Mar 2009

En México se esntrenó en unas cuantas salas y en la ciudad de Oaxaca llegó directamente a DVD

Ola

• 11 Dec 2008

Nunca durante la película se dice el nombre de los jugadores.

• 1 Dec 2008

David Hackl, el director de esta quinta parte fue el diseñador de producción de Saw II, Saw III y Saw IV!!

• 1 Dec 2008

En una entrevista al discutir sobre una trampa en Saw V, David Hackl reveló que Scott Patterson, que interpreta a el agente Strahm, sería colocado en una trampa que Hackl ha denominado la más peligrosa y elegante por su sencillez!!

Kronos

• 17 Nov 2008

se rumoreaba al principio k la ultima entrega se rodaria en españa

• 31 Oct 2008

¨¨no te podras creer el final¨¨ es el lema de la pelicula

• 26 Oct 2008

Estrenada en cines de Venezuela el dia veinticuatro (24) de octubre de 2008!!

No se nada

• 25 Oct 2008

Saw V es la mas corta de las Saw, dura 88 minutos, 3 minutos menos que Saw 4 (91 Min) y 5 minutos menos que Saw 2 (93 Min)

• 3 Oct 2008

los productores no podian ver la escena inicial la del pendulo por que era demasiado espantosa yo creo que van ha mostrar al tio este cortado por la mitad poco a poco uff que horror¡¡¡¡¡¡¡¡

• 3 Oct 2008

tiene clasificacion R secuencia de violencia y tortura

Saaaw

En "saw 1" y saw 2", al terminar la pelicula, terminan Jigsaw y Amanda con la frase "game over".

Curiosidades: 20

Escribir curiosidad