Ficha Especial

Críticas de Especial (3)

sardorakus

• 26 Mar 2010

Gran trabajo de Hal Haberman y Jeremy Passmore, con un guión y una propuesta interesante y bien trabajada, logran una película de ¨superhéroes¨ bastante original.
El buen hacer de Haberman y Passmore tras las cámaras, se ve bien apoyado por la sobresaliente actuación de Michael Rapaport y el buen trabajo general del resto del reparto, cuenta además con una soberbia banda sonora y un trabajo de edición de gran calidad.
Se agradecen este tipo de trabajo pequeños y sencillos, son un soplo de aire fresco en el género.
Muy recomendable.

javielo

• 2 Jul 2009

Desde luego una muy grata sorpresa. Película muy original y entretenida que no te dejará indiferente. Totalmente recomendable.

NaByDark

• 27 Sep 2008

Esta película de Drama/Sci-fi es sorprendente a más no poder, una película que parece una pelicula más de super-heroes y nada más lejos de la realidad, un guión excelente con una trama absorvente que te mantiene pegado al asiento hasta el último minuto, eso sí, hubiese preferido un final alternativo, pero aún así creo que se merece estar en lo más alto del género Drama/Sci-fi.