Ficha La Herencia Maldita

Críticas de La Herencia Maldita (5)

• 15 Nov 2017

Aunque al final cuando acaba la peli terminas por entenderla del todo. No por ello deja de ser una auténtica basura. Aparte, está llena de situaciones y escenas incoherentes, absurdas. La escena esa en la que el tataranieto protagonista se sube a un caballo salvaje y de repente se encuentra en una situación totalmente surrealista, con numerito musical incluido. Toda esa secuencia, bastante larga, es para mear y no echar gota. Y si estuviese hecha por actores totalmente desconocidos entonces podría servir como excusa. Pero es que para colmo encima es todo lo contrario. Una bazofia totalmente inclasificable

• 31 Oct 2017

Filmada en 1970 como un thriller psicológico que pretendía ser una crítica a la sociedad moderna, salió tal tostón que la MGM decidió archivar la película. Tres años más tarde, la división de películas de la revista Penthouse adquirió la cinta original y decidió lanzarla como una película de “terror”.

Cosillas a destacar? Pues la presencia del señor Robert Culp y de la guapa Samantha Eggar. Hay además una larga escena de una fiesta psicodélica hippie, con chicas desnudas y orgia en el bosque incluida, y música folk de fondo.

La trama es un disparate. Quizás escrita durante un mal viaje con ácido. Una voz en off atormentando a Culp, nunca aclaran la razón. Culp sale montado en un caballo. Hay una casona derruida en el bosque. Culp sale haciendo el amor con una chica bajo el agua. Todo incoherente.

Si estás buscando una historia de fantasmas o un thriller, te decepcionarás totalmente. Si estás de humor, como para darle un vistazo a una película setentera contracultural sin mucho sentido, con Culp, ya cuarentón, luciendo un look hippie, con collares coloridos sobre camisas estampadas con motivos florales, échale un vistazo.

• 15 Jun 2013

pelicula de tematica sobrenatural con aires de telefilme con escenas de desnudos, no es para nada la gran cosa y se nota que se podria haber esforzado mas en hacer esto pero bueno, es lo que hay.

• 28 Jan 2012

Solo tiene el atractivo de la aparición de Robert Culp. El film es un tostón que por lo menos tiene el detalle de no ser excesivamente largo. No hay nada a lo que acogerse, no tiene momentos de miedo, solo diez minutos de paranoia sexual en los alrededores de la casa y un pasado que no se sabe como vuelve ni tiene efectividad.
Tampoco es que sea horrenda, es que cuando la has acabado de ver te quedas igual que el principio, no tiene elementos de interés y ni siquiera se entiende el final. Totalmente prescindible.

the boss

• 28 Oct 2008

pasable serie b de terror con el veterano robert culp que posteriormente saldria en el gran heroe americano1981 conocida serie detv con william katt y connie selleca y samantha edgarr recordada por la peli cromosoma 3 1979 de david cronenberg