Ficha X-Men Orígenes: Lobezno

Errores de X-Men Orígenes: Lobezno (31)

billy_lum

• 13 May 2009

Si lobezno tiene los sentidos superdesarrollados y es capaz de estando sumergido en el tanque de agua, de escuchar hablar al coronel Raider a varios metros de distancia, ¿como no es capaz de darse cuenta de que su novia no esta muerta, de que tiene pulso aunque sea muy lento (a causa de la droga) y de que la sangre no pertenece a ella?

Kronos

• 13 May 2009

es cosa mia o el cameo sorpresa de Xarles Xavier es un montaje un poco cutre de corte y pega de la cara del actor??

pocholotatada

• 11 May 2009

la palicuala, la historia es cojonuda.pero tienes muchos errores la cuerdas se le ven ha los actores y los que habeis visto vosotros ha y una q no habeis dicho cuando lobezno va hasta chica que esta muerta en el final cuando cierra los ojos logan ha la chica si lo mireis bien se ve que lo cierra ella y no logan con los dedos.

pocholotatada

pierrot02

• 11 May 2009

Error es ver la pelicula y criticarla sin saber nada de nada, una buena adaptacion...rara la relacion de logan y victor se aman se odian pero es para pensar...lo de la isla secreta que tuvieron que ir en avion m parecio ridiculo por que al final se ve como entrar los bomberos sin problemas y tambien en la vista desde arriba d la isla se que que esta en medio de todo y que hay un puente que tal ¨isla secreta¨, y mi amigo observador cuales son los 12 errores es facil decir que hay muchors errores pero mencionalos, gracias

pierrot02

andromantika

• 9 May 2009

creo que es la pelicula con mas fallos de la historia del cine y parece mentira que a estas altura y en el siglo que estamos se produzcan fallos tan grandes como los comentados, vale que se les pasen dos o tres pero yo he llegado a contar 12 en media hora de peli (es que a partir de ahy deje de contar de la vergüenza que me entro). Q pena de peli con lo que me gustan las x-men como todas las que siguan sean igual lo llevamos claro.

un saludo para tod@s.

Alexcar_17

• 7 May 2009

En la escena en que Logan se lanza contra el científico, y éste le dispara le paga un balazo de adamantio en la cabeza se logra observar las cuerdas que sostienen al actor...que mala edicion del video en esta escena...

Noriko

• 6 May 2009

Un error importante para mi es que se nota demasiado el croma en la escena de la huida en la Harley.
Otro error es que al final cuando el jefote malo va a cargarse a la novia del Lobezno esta le agarra de la pierna y le sugestiona diciendole ¨Vas a ponerte a andar HASTA que te sangren los pies¨ luego en la escena de los créditos se ve que el capullo ya casi ni tiene pies todos ensangrentados y seguía andando, me parece un error porque ella le dijo ¨hasta¨ osea cuando le saliera la primera gota de sangre debería parar no cuando se quede sin pies y ande con los muñones.

Juanan

• 2 May 2009

Año tras años podemos ver a Logan y a Victor que no cambian fisicamente (Pasan mas de 50 años y siguen los dos con la misma cara.Esntonces,yo ahora pregunto:Porque cuaando pasan veintitantos años desde el ultimo enfrentamiento a Victor le cambia el aspecto radicalmente y Locan no????Que pasa que este nuevo director se a pasado el aspecto original de Dientes de Sable con el culo?Un ¨Hurra¨ por el Oscar a la cagada del año....

MARIUSS

• 1 May 2009

No voy a hablar de las licencias cinematográficas tomadas por el director respecto a algunos mutantes e historia de los mismos,pues ya las comenté en mi crítica de la peli...sino a algo técnico:¡¡¡ALGUNOS EFECTOS VISUALES CANTAN DEMASIADO!!!como ejemplos,Logan en moto,alguna escena dentro del laboratorio,sobre todo la aparición de Xavier,etc...y además aquí en España le podían haber mantenido la voz de siempre...en general,algo imperdonable,sobre todo teniendo en cuenta que en la saga X-Men si algo tienen son unos efectos visuales perfectos...Un saludo

Errores: 31

Escribir error