Ficha Mulva: Zombie Ass Kicker!

Críticas de Mulva: Zombie Ass Kicker! (3)

• 26 Mar 2012

a la hora de ver una pelicula como mulva zombie asskicker y sabiendo que es de bajisimo presupuesto, sabemos a que nos vamos a enfrentar, a la hora de ver algo asi no se puede ser pretencioso... pero luego de analizar bien este burrada, dire... cuando me dispuse a ver este filme esperaba algo bizarro para ver con amigos tomando cerveza como otras bizarreadas onda the taint o bad taste, pues ni eso!!!
esta pelicula es bizarra pero carece de humor y gore ( tiene gore pero por debajo de lo malo), por empezar la portada es engañosa pues no hay ninguna chica colegiala mata zombies, mulva es una mujer con escasos atractivos ( aviso para el que espere mujeres de buen ver o desnudos) los personajes que aparecen son bizarros pero no generan gracia, solo se la pasan gritando tonterias.
los zombies al mejor estilo del bajo presupuesto, solo que no generan nada, solo emanan patetismo.
de haber sido una propuesta bizarra con dosis de humor y gore habria estado interesante, pero ni eso... se nota que esta hecha por amigos ya que sobrepasa el bajo presupuesto.
algo que me gusto de mulva es que los personajes tienen dosis de freakismo pero solo eso.

Noriko

• 10 Jan 2009

Jajaja ya te digo ¨jago¨ despues de leer la sinopsis, lo que dura, la caratula y de donde viene yo tampoco me arriesgo a perder el tiempo.

Jago

• 19 Dec 2007

Jajaja que este bodrio???????''' accion? comedia? terror? erotica? El poster de la pelicula es una tremenda cagarruta,...ni loco la veo!