Late Night

Ficha Las Trompetas del Apocalipsis

Críticas de Las Trompetas del Apocalipsis (2)

• 14 Jun 2014

LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS

Es una de esas pelis donde un familiar de la víctima se pone a investigar sobre el crimen,e investiga más y mejor que un detective de oficio.Esta vez se mezcla la psicodelia,la droga y el ¨libertinaje¨.Entre los personajes principales la química es nula y Marilú Tolo en todo el metraje parece un maniquí que va a pilas.Aparece Romina Power interpretando a una hippie algo tontilla,Manuel de Blas interpretando a un gamberro malo que le viene como anillo al dedo(Acto desaprobechado) y luego la trama,la ambientación,la banda sonora y los demás hippies con su encantillo han molado.

No ha estado mal.

EL CRITICON DESESEPERADO

• 26 Feb 2011

Película curiosa, con actores ¨guaperas”, que a pesar de las deficiencias típicas de ese tipo de películas revela una trama curiosa con un Londres oscuro en el que se insertan unos personajes de la primera época de la psicodelia un tanto tenebrosos, desorientados y llenos de tópicos (son malos, drogadictos y carentes de todo principio asimilable la sociedad burguesa tradicional de esa época). No obstante me divirtió mucho verla es una película curiosa aunque de terror solo tiene el nombre También aparece una Romina Power absolutamente hippy y contestataria con un cierto toque ninfomaníaco que la hace absolutamente adorable. Evidentemente los buenos son “buenísimos” y están libres de todo pecado.