Ficha Electroma

Críticas de Electroma (3)

• 1 Jun 2010

extraña pero hermosa visualmente pues no tiene dialogo alguno, su banda sonora excelente al igual que su fotografia y su historia, la pelicula es aburrida no apta para los que les guste la emocion pero es muy interesante cine diferente.

r_a_y

• 10 Feb 2009

Yo no sabria si clasificarla como pelicula o como videoarte. Sin embargo me atrevo a definirlo con dos palabras: aburrida y preciosa. Si esperas ver una peli entretenida con un gran guion, olvidate. Si lo que te gusta es la belleza estetica y la fotografia, te encantara. .

Duende_HC

• 19 Oct 2007

Acabo de bajarme esta peli y ere lo mas sincero posible, esta no es una pelicula convencional, de esas ke puedas disfrutar en tu casa o en el cine, ke te haga kedarte atento a cada detalle. Es de esas peliculas un tanto aburridas. Muy a mi parecer es de esas peliculas que artisticamente hablando es una obra bastante interesante y arriesgada al mismo tiempo, con una estupenda fotografia!!! y unas tomas en los reflejos de los robots muy buenas.

creo ke sere de los pokos en ovacionarlas y aplaudirlas, pero no importa porke es una muy buena pelicula de esas de festivales de cine, museos yo ke se. por eso eske se merece tan alta calificacion.