Late Night

Ficha Los Visitantes

Críticas de Los Visitantes (2)

chechuni

• 31 Dec 2009

bueno,esta pelicula la vi por ver ,cansado de currar,y pasó la prueba del sueño,q ya es bastante.por otro lado creo q no hay nada mas terrible q la mente humana ,si se lo propone y en esta historia nos metemos de cabeza en la situacion de incertidumbre,que se mantiene toda la pelicula,y se demuestra el efecto de mentes humanas dañadas por las guerras.¡¡NOS SOBRAN!!Asi pues dejaos de batallitas,quedaros en casita,a escuchar la lluvia con una cenita rica y veros esta pelicula ,q sale Mr.woods y os hara pasar un buen rato.

tallero

• 30 Sep 2009

De verdad que lo siento por Woods, porque me parece un actor de gran calado, pero es que esto me parecido un aburrimiento total. Se pasan prácticamente toda la película en el ¨rancho¨, en el que los antiguos camaradas de guerra le hacen al protagonista una inesperada visita, y luego resulta que la mujer será de gran atractivo para los ex-combatientes. Si acaso, se podrían mencionar a su favor los recuerdos de guerra que comentan, pero no me ha resultado nada interesante esta película.