Ficha Los Totenwackers

Críticas de Los Totenwackers (5)

• 26 Nov 2009

Bastante infantiloide, actores maluchos, historia y guión normalucho... La apruebo porque entretiene lo justo, pero la verdad es que no volvería a verla.

The Rock

• 2 Aug 2009

Muy flojilla peli infantil, con unas interpretaiones normalcillas, una historia algo cutre y un guion flojo.

the boss

• 20 Nov 2008

correcta peliinfantil de espectros o fanstasmas con la secundaria actriz geraldine chaplin en el reparto recomendada solo a los mas jovenes por que si no os aburrireis al fin i al cabo es una fantasmada

fernando(valencia)

• 16 Aug 2008

Pelicula que por mi vision de adulto,la puntuacion,quiza no se ajuste a la realidad,ya que esta destinada al publico infantil.Para mi muy sosa,con demasiada presencia y relevancia de los protagonistas mas pequeños,haciendose pesada y sin ningun tipo de imteres.Pero ya digo,que quiza los mas pequeños serian los que tendrian que calificarla.

Viva España

• 16 Jun 2008

Película de fantasmas y espectros destinada a un público infantil; para los adultos, como es mi caso, me ha parecido demasiado ¨light¨ y ¨descafeinada¨. Prácticamente los protagonistas son niños/as, con la excepción en un segundo plano de la aparición de Geraldine Chaplin, que cada vez convence mas interpretando un papel misterioso, llegando incluso al sobresaliente como en su pequeña actuación en ¨El orfanato¨. Sería una buena pregunta de trivial adivinar cuantas veces se dice Sara, el nombre de la niña protagonista en la película (muchísimas).