Ficha El Chico de Oro

Críticas de El Chico de Oro (26)

Noriko

• 26 Nov 2008

La vi hace muchos años y aunque no soy muy fan de edi murfi la pelicula es entretenida con algo de humor.

guillesaw

• 16 Sep 2008

buena pelicula para pasarlo enfamilia es buena la verdad pero quiza la trama es algo mala pero esta bien a mi por lo menos me ha gustado

Skryre

• 30 Nov 2007

Correcta y entretenida pelicula, con dosis de fantasia, accion, entretenimiento y humor a partes iguales. Funciona bien a todos los niveles, e incluso Eddie Murphy no se hace excesivamente pesado. Atencion especial a su banda sonora. Altamente recomendable.

Axa

• 9 Oct 2007

Película divertidísima gracias al gran Eddie Murphy. Se disfruta de principio a fin y tiene buenos efectos especiales; como en la espectacuar escena final. En resumen, toda una gozada.

Tony Jaa

• 6 Oct 2007

una pelicula que marco mi infancia aun me acuerdo cuando el niño consigue hacer un muñeco con una lata de pepsi. pero la mejor peli que hizo es la de superdetective en hollywood I y II sin duda

brickman

• 6 Oct 2007

entretenida peli con eddie murphy donde como es normal se mezcla la accion, comedia y sus gracias, no es de mis favoritas de el, aun asi esta entretenida.