Ficha Chocky

Críticas de Chocky (5)

Nanuc

• 30 Jul 2011

Increíble, no encuentro palabras para definir esas mariposas que me revolotean en el estómago cuando recuerdo mi infancia viendo esta serie. La sintonía de cabecera, el halo de Chocky, esos efectos ¨especiales¨ de la época que entonces son sabían subyugar al misterio.
Me embebía completamente. Era otra época, los ¨80 estuvieron cargados de una energía especial que nos hacía vibrar con estas cosas. Para mi una gran década (salvando otras cosas).
Gracias Chocky y otras series míticas que nos tocan algo de la memoria, algo por dentro que nos gustaría definir... pero no podemos.

PD: Ánimo a las productoras a reeditarla en español. La comprará más gente de la que os figuráis.

josanavarro

• 20 Mar 2009

Se me saltan las lágrimas cuando recuerdo esta serie.

choky

• 4 Feb 2009

Esta serie fue una de las que me marcó en mi infancia.
Era algo distinto a lo que solian emitir y por eso creo que su imapcto fue mayor.
Ya he perdido la esperanza de que la repitan en alguna cadena y lamentablemente los dvds solo vienen en inglés.

splattergoreis

• 5 Oct 2007

la de años que han pasado,todos la seguiamos en el 85,mas que nada por que solo habian dos canales,todos los de una cierta edad,por otra parte.era extrañisima,choky nunca se supo muy bien lo que era,solo que le transmitia aquellos mensajes al niño,esta serie inglesa tubo cierta aceptacion por el publico infantil y actualmente es inencontrable,exceptuando la version inglesa.Esto solo hace si no recordarnos lo mayores que nos estamos volviendo y la memoria "historica" que estamos conservando en nuestra memoria con semejantes datos.Por cierto,detras de esta,pusieron "dentro de laberinto"tambien inglesa y de la thames,pero eso,es otra historia..

Doctor Lecter

• 5 Oct 2007

Recuerdo esta serie como una de las míticas de mi infancia.
El niño se llamaba Andrew y en la tercera temporada ya no aparecía en la serie. Aunque en el último capítulo, hacía un cameo, junto con otros niños que habían contactado con Choky, para salvar la vida de éste.