Ficha Eliminators

Críticas de Eliminators (5)

Necromaster:

• 26 Aug 2017

¡Vaya locura de película!! Esto es de lo mas demencial que he visto en mucho tiempo. Como ya debéis imaginar, este subproducto es un sucedáneo de ¨Terminator¨ y similares; y es que aparte de androides y robots, también vais a encontrar cavernícolas, ninjas karatekas, aventureros, villanos mutantes... un poco de todo. La verdad es que este curioso proyecto yo lo veo como si fuera un cómic, porque sino no hay manera de digerirlo. Eso si: Hay mucha acción, FX cutres, muchos rayos láser disparando, y aparte de eso al argumento le falta algo de sentido. El irregular reparto es mas bien de 3ª categoría, pero no está mal del todo. Sólo a la casa Empire se le ocurriría perpetrar semejante despropósito. A pesar de sus defectos, contiene un buen ritmo, y se sigue con agrado hasta el espectacular clímax final. Así que si os gustan los pastiches genéricos, algo cutres, pero simpáticos, a lo mejor la disfrutáis y todo. Desde luego entretenida lo es.
Recomendable para degustadores de macedonias fílmicas variadas. Puntuación: 6.

• 24 Dec 2014

entretenida pelicula que roba descaradamente de exitos como terminator, estamos ante un producto clase B mala pero entretenida, no se puede ser muy pretencioso con algo asi, los efectos son malos pero acorde a sus años, obviamente si la vez con la vision de hoy en dia te parecera muy chusca.
para ver y olvidar, uno de los tantos clones malos de terminator

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Desmadre barato en plan sci-fi a lo Terminator , que acaba hasta siendo divertida .

• 8 Apr 2007

La vi de madrugada y no me quede dormido ni nada, cosa que me ocurre con las malas o aburridas peliculas, pues esta me gusto, va directa al grano, sin pararse, aventuras, humor, accion, violencia y FX normalillos, el traje del cyborg es una mierda, al igual que su actuacion, pero por lo demas es muy interesante, el final bastante interesante, aunque acabe el cyborg que es el protagonista siendo pasto de moscas, pero bueno, por lo demas bien. Normalilla como ya dije, divertida.

ozzygimenez

cutrisima serie-z que solo se puede ver en compañia de unos amigos y unas cervezas.Los efectos y la accion del film no estan tan mal,pero el guion es aburrido,aunque tenga accion,eso si,muy mala.Con todo,no es mas que un film para pasar el rato y olvidar tus problemas.Si la hubiera visto de pequeño me hubiera fascinado,pero ahora...buf!