Ficha Ed Gein

Ver Ed Gein online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ed Gein (61)

thunderdome

• 17 Jan 2007

aunk la pelicula no es muy wena k digamos cuenta kosas k nos desvelan kosas de la matanza de texas nos dicen komo es el verdadero ed gein

Luis Rafael

• 19 Nov 2006

Lenta y tediosa!! poca sangre, para no decir nada!! Es como si estubieras observando la pelicula de Dahmer, no se cual fue mas lenta y aburrida

Poe

• 17 Nov 2006

Mucha sangre, la convierte a mi parecer en la pelicula biografica sobre asesinos mas dura.

Leatherface

• 12 Oct 2006

Me ha gustado mucho. Tiene grandiosas escenas que son impactantes y truculentas y mucho morbo. Es increible que esto fuera un hecho real!. Muy buena

jeskenobi

• 10 Oct 2006

La he visto y es un telefilme apestoso que daba para mas en este tipo de pelis que lo que se pide es violencia.

Marcos

• 10 Oct 2006

Buena película basada en la vida de Ed Gein, también conocido por "El carnicero de Plainfield". Es una película seria y oscura, pero no esperéis mucho gore, ya que hay poca sangre. Entretiene y tiene buenos actores, la recomiendo. A destacar la presencia de Carrie Snodgrees (La Furia).

Señor Romero

• 22 Aug 2006

Una gran pelikula, eso si, no hos espereis gore xk brilla x su ausencia

1979

• 16 Aug 2006

Apesta a telefilm y es una pena porque la historia de Ed Gein daba para más, daba para mucho más :(

alfheim-

• 7 Aug 2006

Yo no digo que la pelicula sea mala por no tener gore, sino porque parece un drama, no da miedo, no asusta, carece de intriga y suspense. Es ver el día a día de un pureta retrasado, que luego en los últimos minutos nos muestran las cosas que ha hecho: guardar restos humanos en frascos, cocinarlos etc y todo en plan fotografía. Eso es lo que deberia mostrar la pelicula, porque el único recuerdo que tengo de cuando la vi es de que andaba detras de todas las viejas y que era el tonto del pueblo. Si eso es lo que te llevas de recuerdo de una pelicula de terror me parece en suma bastante penoso. .

Premutos !!

• 7 Aug 2006

Es una de esas pelis que entran en el quizá más aburrido subgénero del cine, los Biopics, salvando las pelis religiosas, claro ( y para mal, por supuesto).

Y esta es quizá de las más peligrosas. Es una peli muy sencillita, y chorrillas de la cúal no hay guión, la puesta en escena es rutinaria, y todo está " sostenido " en la actuación del prota, pero tampoco veo justificación de que sea tan mortalmente aburrida simplemente porque " los hechos fueron así ".

La peli además no es lineal, sino que recurre a la retrospección, al flashback y tal como método narrativo, como para darle un poco más de " Intriga ", pero falla. ¿ Porque ? Porque es aburrida, y además es un biopic, no un telefilm de misterio, o al menos no en un sentido estricto ( se nota que es una producción televisiva, por mucho ambage que suponga ese nombrecillo de " Ed gein " ).

En fín, a años luz de ese morboso y enfermizo retrato se piscópatas de principios de los 80-90, y sobre todo de joyitas como " Henry " o " Angustia del miedo ".

Joss

• 25 Jul 2006

Creo que es una película que fue sobrevalorada en su momento, afortunadamente el público la judgó y hoy en día ha sido prácticamente borrada de nuestras memorias (memoria selectiva) el argumento es genial, pero el resultado es muy flojo.

jack the ripper

• 15 Jun 2006

El probelma es k ed gein era asi, si la gente kiere gore, pues a ver alguna del señor zombi, la casa de los mil cadaveres,pero en esta peli se basa en la vida del psicopata, obsesionado con su madre, por se inspiraron pelis como psicosis o la matanza de texas, pero se inspiraron en valores psicologicos para definir al genial leatherface, pero ed gein no tiene nda k ver con leatherface, es una injusticia tachar a esta peli de mala solo por k este cabron no matara a mas gente.

Novax

• 26 Feb 2006

Una publicidad que crees que vas a ver lo mas salvaje incluso mas que La matanza de texas, y luego te encuentras con una pelicula algo interesante pero muy lenta y pesada. Sin duda no han sabido aprovechar la magnifica historia que tenian entre manos. Pero bueno.. se deja ver.

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

Cogi esta pelicula en el videoclub porque la comparaban con la genial psicosis del señor hitchcock,personalmente considero una falta de respeto comparar este paquete con la joya del mago del suspense. .

astionman

• 8 Feb 2006

una peli q la verda no vale la pena, si esperais sangre y demas es equivocado.

Libertino

• 6 Jan 2006

Es aburrida hasta decir basta. es cutre. es sosa. está mal rodada.
LA historia podría estar mejor contada, se hace larga de cojones.
Suspenso a la altura de "Dahmer"

ozzygimenez

• 12 Dec 2005

Curiosa historia que cuenta su vida,que me hace pensar que Ed Gein no era tan mala persona,tan solo un pobre retrasado mental al que le hicieron la vida imposible,nose si su historia verdadera sera asi o era un una persona muy loca,pero lo que es el film en si es bastante lento y cansino,no hay escenas bestias de como"trabaja" con los muertos,y tan solo se pone una vez la ropa que hacia con ellos.Aun asi,vale la pena ver a Steve Railsback,que creo que es su mejor papel

chiwy

interesante film basado en una especie de biopic de un famoso asesino llamado edgein,rodada como una especie de documental nos cuenta las fechorias de este. escenas impactantes y una gran intrepretacion de s.railsback.entretenida.

Ruthven

Ed Gein mató a la gente que la película refleja y desenterró cadáveres. ¿Qué esperábais?¿la Matanza de Texas? Pues la verdad es que no tienen nada que ver. Que Hooper se inspirara en ciertos aspecto de Gein no significa que Gein fuera Leatherface.

Samhain

Prescindible telefilm de sobremesa que se ahorra todos los detalles truculentos que hacen que las vidas de los psicópatas nos resulten tan interesantes.No pierdan el tiempo con ella.