Ficha Meteor Man

Críticas de Meteor Man (5)

• 29 Oct 2020

Peli de superhéroes cómica ¨blaxplotation¨ totalmente, recuerdo que de jovencillo la tenía grabada y la veía una y otra vez (y mira que es mala xD).
Tenemos a unos cuantos actores conocidos, una historia aceptable y efectos especiales que para la época no estaban mal. Bastante humor, mucho rollo ¨barrio negro¨ y en general, entretenidilla. Posiblemente si la viera hoy día me parecería un coñazo xD

PajaMental

• 23 Jan 2015

Pelicula muy desaprovechada con aceptables efectos visuales y un superheroe con harto potencial ya que aparte de copiar a superman tambien lo hace con linterna verde. Historia mediocre ya que segun oculta su identidad cuando los que intentan averiguarla ya le habian visto una y otra vez antes; en esta cinta vemos a Bills Cosby varias veces de secundario mudo, calificacion 5, floja, absurda pero linda a su modo y con momentos graciosos ¿lo peor? el final, la definicion grafica de la frase ¨sacado de la manga¨.

chiwy

• 31 Oct 2009

El comico de color R.TOWNSEND dirige y protagoniza-a lo juan palomo-esta comedia de super-heroes,dirigida por y para la familia de ahi su mensaje de bondad y ecologista.a destacar el cameo de su compatriota BILL COSBY.

• 30 May 2008

Puede que sea ridicula.mas por parte de lo malos.Pero igual te entretiene.efectos pasables,Las actuaciones tambien pasables.Recomendable verla si no tenes nada que hacer...

Lowell Freeman

• 25 May 2008

La película es ridícula en muchos sentidos, pero quizá pueda resultar curiosa por el hecho de enfocar al protagonista como el anti-héroe, alejado de los Superman, Batman y Spdiderman de turno.

Lo que pretende el film es crear una especie de super-héroe "a lo pobre", con poderes que se agotan a los 30 segundos, una persona de color, que vive en un barrio humilde y que es un don nadie.

La estética de los malos es realmente curiosa, te ries en algunos momentos, pero es un film muy flojo sin mucho que destacar. La versión pobre de Superman.