Ficha Eternal Fist

Críticas de Eternal Fist (1)

Gerpro

• 30 May 2022

En un mundo desértico post-apocalíptico, un hombre llamado Amp, ayuda a la joven Wild a vengarse de una banda de renegados que destruyó su aldea.
Amp confunde continuamente a Wild, porque sus rasgos asiáticos le hacen recordar a Lyssa, su novia asesinada al comienzo de la historia por los renegados.
Entonces Amp le enseña artes marciales a Wild y ésta aprende tan rápido que en pocas horas ya puede pelear contra más de tres hombres a la vez.
Mainframe es el indestructible villano grandote que somete a la destrucción campamentos y sobrevivientes comunes.

Las pésimas espectativas luego del comienzo a lo ¨Mad Max¨ y las peleas mal coreografiadas, se suman a la espera visual de los tópicos esperados en este tipo de películas de artes marciales con el plus post-apocalíptico.
El tema vehicular a lo Mad Max queda de lado porque la trama de violencia y la premisa de venganza en venganza hace que todos prefieran gastar puños en lugar de gasolina y en donde una victoria en las peleas organizadas valen un bidón con agua.

El argumento pudo llevar a ¨Eternal Fist¨ a una calificación mala, pero la aparición aceptable de algunas tribus post-apocalípticas, más la locación y muy extensa batalla final entre dos pares, deja una sensación de que la película termina mucho mejor de lo que empieza.