Ficha El Coche Fantástico

Ver El Coche Fantástico online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Coche Fantástico (25)

FeRockStar

• 30 Dec 2007

Pues yo creo que para los fans será un buen "revival" de la serie ochentera y una buena chance de acercar la historia de Michael y KITT a las nuevas generaciones. En cuanto al coche creo que pudo resultar mejor usar un Corvette al mustang pues su línea es mas parecida a la de aquel hermoso y bendito trans-am de pontiac, aunque no se ve nada mal el coche. Y para el que dijo que este auto no es americano, recomiendo leer un poco mas, o ¿conoces un auto mas americano que el mustang?

Julio.L.G

• 20 Dec 2007

Esta pelicula, tiene unas cuantas pegas en mi opinión. La primera y mas importante de ellas es el nuevo coche que se les ha ocurrido sacar, no tiene nada que ver con el original pontiac de la serie.(el anterior era mucho mas americano y bonito que este),si haces una pelicula basada en una serie ,el coche debe ser el mismo modelo, igual que hicieron la pelicula de starky y hack , me parece que está sobretuneado.(bastante feo). Luego me parece que el protagonista deberia ser David Hasselhoff, no cualquier actor, por que los amantes de la serie original quieren una continuación de la serie , no una reposición.David deberia hacer el papel de Michael knight de siempre,(yo creo que no le quieren nada mas que por emvidia de unos cuantos). A los que critican la anterior serie deberian pedir que les hicieran otra pelicula similar pero con otro titulo.

Javi.L.G

• 20 Dec 2007

Como amante y superfan de la serie me parece una lastima
que quieran poner el ford mustang que dicen que van a poner,a mi me parece que el ford no le llega ni a la suela de los zapatos al flamante pontiac,no digo que la peli este mal,pero que la llamen de otra manera no "el coche fantastico"ni al coche "kitt"por que es una copia barata.y el pontiac siempre sera el autentico kitt para mi y seguro que para mas de uno,por su puesto que David Hasselhoff podia haberla protagonizado tambien,como con pelis como ;la ultima de rocky,sin Stallone no habria sido lo mismo o Terminator sin Arnol.tampoco habria sido lo mismo,vamos que me parece un desastre y el tiempo me dara la razon.ese coche me parece horroroso con ese tuning pijo,en comparacion con esa linea pura americana y esa linea afilada que tenia nuestro kitt.en fin ya veremos el desastre.

Dios K

• 15 Dec 2007

Pare todo eso mirate la serie y listo... La verdad q el viejo Kitt no atrae si lo ponen en pantalla grande, esmejor ver lonuevo, si sale mal, se critica, si sale bien buenisimo. Pero si queres ver todo lo q descrbis,mirate la serie, chao!!

pablo444

• 24 Nov 2007

No esta tan mal el nuevo look de K.I.T.T. pero me sigo quedando con el viejo modelo de pontiac. Ese modelo de auto era el indicado para esta serie. No se por que tienen que modernizar las cosas. Que se fijen bien. Peliculas como los Dukes de hazzard no cambiaron el modelo del General Lee, por que lo tienen que hacer con K.I.T.T.
Los fanaticos queremos ver el original knight rider en las pantallas grandes con sus turbos propulsores, modo transformable de super persecucion, andando en 2 ruedas, tomando curbas a grandes velocidades, el tablero original, la voz original, La boca original de K.I.T.T. El techo corredizo, El haciento expulsor que tambien se podia subir para arriba, La cortina de humo, el chorrro de aceite para que se patinen los vehiculos enemigos, el radar, Las batallas entre K.A.R.R. y Goliat contra K.I.T.T. Andar sobre el agua, el arpon que tiraba por atras, la musica de los 80 que ponian en cada capitulo de la serie cuando se dirijian algun lugar o mision. El camion de Industrias Knight, Y el equipo original, Michael, Bonnie, RC y Devon aunque lo hara otro el papel de Devon ya que murio. Y por que no? Agregen a Apple o Abril como la conocen muchos junto a Bonnie. Y claro el humor de Michael y K.I.T.T. no pueden faltar. Me olvide mencionar algo?