Ficha Miedo en el Hotel Station

Críticas de Miedo en el Hotel Station (2)

• 28 Feb 2023

Un film independiente el cual deja mucho que desear , me llamo la atención por su portada y por su título que es “apetito” en hispano imaginando que me iba a encontrar con una historia de terror pero en realidad nos presenta un argumento más enfocado en unos personajes extraños que quieren evitar a toda costa hospedarse en un cuarto de hotel por el historial siniestro que se presume del lugar , el film tiene un toque surrealista además de que el desarrollo transcurre con un ritmo lento así que no se salva casi nada y hasta resulta algo engañoso pues más que terror termina encaminado a otra cosa

Necromaster:

• 13 Jul 2011

Otra película clasificada como de terror, y que no lo es casi nunca. Estamos ante un film extraño, raro, extravagante... casi surrealista.
En un misterioso hotel repleto de personajes depresivos hay una habitación maldita en la que nadie quiere entrar: la Nº 207. Todo lo que sucede gira alrededor de esta habitación y los extraños inquilinos del hotel.
Bueno, tal vez esto pueda prometer mucho... pero se queda ahí, pues en general este film es aburrido, deslabazado, sin guión, sin rumbo... y es una lástima; pues no le faltan aceptables interpretaciones, una correcta fotografía, y cierta calidad en general.
Hacia el final va mejorando ligeramente (en el ritmo, sobretodo), pero está claro que no es suficiente... para nada, vamos. Y encima la película acaba de la manera mas insatisfactoria posible. Tampoco ayuda en nada un exceso de escenas repetidas una y otra vez, hasta que te acaba hartando.
Resumiendo: Un film demasiado extraño, sin nada de terror, reiterativo, e indudablemente fallido. -NO LA RECOMIENDO- Punt: 3`5