Ficha Los Asesinos Lunáticos

Críticas de Los Asesinos Lunáticos (3)

• 9 Nov 2021

una mezcla entre psychokiller y otras legumbres, no hay una definicion o etiqueta para algo asi, si bien tenemos elementos muy slasherezcos, se aleja de eso por mucho. tenemos 4 locos haciendo de las suyas en unos parajes alejados donde hay unos campistas y unas colegialas en un hotel, locaciones perfecta para que estos locos hagan tremenda matanza.
hay muertes, pero se quedan cortas con la cantidad de personajes que hay, un filme que podria haber sido muy fuerte pero se queda en el intento.
lo que mas pesa quizas son las malas decisiones de los protagonistas, se separan , una chica encuentra un muerto y se va con dos completos desconocidos en vez de volver con sus amigas.... desde ya, si uno se pone pretencioso le encuentra miles de fallos, pero pese a todo se logra disfrutar muy bien.
para ver y olvidar

Luis Rafael

• 3 Jun 2019

El film aunque presenta una historia que siempre me ha gustado como es el enfermo mental que escapa del psiquiátrico para asesinar a todo aquel que se encuentre en su camino y en este caso en particular siendo 4 los maniáticos, ademas de ser un slasher subgénero que me encanta; esta película es un bodrio en todos los sentidos, actuaciones amateurs y deficientes, personajes insípidos, desarrollo incongruente, guión inexistente y para colmo nada de sangre, nada de muertes, casi nadie es asesinado duarente todo el rodaje aún cuando los fugados del sanatorio son 4 que daría para pensar que sobrarían los asesinatos!!

Los psicópatas no dan en ningún momento empatía al espectador, sus actuaciones pocos convincentes y extramadamente mediocres, y como si esto fuera poco pareciera que el director o el encargado del montaje penso en brindarle un guiño u homenaje con la vestimenta de los orates al gran clásico de Stanley Kubrick La Naranja Mecánica, más aún cuando uno de ellos se coloca un sombrero igual al personaje de Alex interpretado por el gran Malcolm McDowell!

No se recomienda en lo absoluto, nada es salvable en esta película, cualquier otro film que se visione será mejor que este!!

• 1 Nov 2014

Que película mas mala, por Dios, que desastre. Va de 4 enfermos mentales que son sometidos a una terapia de sueño, se escapan y van a parar a un hotel regentado por unas colegialas, lo que viene a continuación ya os lo podéis imaginar.

Dos jóvenes que están acampando en medio del bosque cerca del hotel, serán también protagonistas de la historia. Destacar que estos cuatro lunáticos todo el rato se creen que están en un sueño.

Encima nos meten a un perro medio mutilado por estos sujetos, y uno de ellos mata también a un gato. Un desastre de película, con unos diálogos para retrasados mentales. Por decir algo positivo de este bodrio, alguna muerte que sin ser nada especial, teniendo en cuenta lo mala que es la película, se puede medio salvar.

No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.