Ficha Primera Nevada

Críticas de Primera Nevada (13)

• 8 Mar 2022

la película es uno de esos dramas sugestivos que al final no se cree uno nada de lo que nos quiere contar ,con guy pearce interpretando a un personaje obsesionado por una premonicion de muerte que le da a saber un vidente, de hecho pearce esta muy bien en su papel pero el desarrollo tiende a ser aburrido y solo desea uno ver que llegue pronto la resolucion de la historia y en cuanto al cierre resulto ser un estilo mas que visto en otras peliculas sobre premoniciones en las que la gente puede evitar su muerte a cambio de la vida de otra persona aunque es una pelicula tediosa y poco sorprendente en su definición

toxie

• 25 Oct 2013

Muy interesante thriller que toca el tema del destino, y es que éste está escrito, independientemente de las decisiones que tomes o los caminos que elijas, y no podrás cambiarlo.

La película peca de volverse algo lenta por momentos, pero te logra atrapar hasta el final, siendo éste algo predecible (obviamente) pero que podría haberse resuelto de manera mas...impactante.

Me quito el sombrero ante la actuación de Guy Pearce, que carga él solito el peso de toda la peli, o casi toda. El resto de actuaciones raya a gran nivel también.

Como curiosidad, a Guy Pearce le debe gustar el tema del destino, ya que en La Máquina del tiempo (2002) gran parte de la película trata de cambiar el fatal destino de su amada, sin poder evitar su triste final, por mucho que lo intentara viajando atrás en el tiempo. También Memento (2000) cuenta con ciertos elementos semejantes, jugando más con el tiempo y los recuerdos.

Un buen thriller, si le perdonas los altibajos de ritmo, descubrirás una película interesante.

cenobita066

• 5 Aug 2011

la peli no es mala,buena actuacion de guy,creo que si no puede ser catalogada como thriller sobrenatural,creo que el ritmo semilento es lo que le hace daño y ha muchos no gusta,pero en realidad no es mala

GREEN LANTERN

• 29 May 2011

Para aprovechar el tirón de ¨Memento¨, Guy Pearce vuelve a trabajar en un thriller de suspense, misterio e ingenio. Y por supuesto, Mark Fergus no le llega ni a la suela de los zapatos al gran Nolan. El film contiene la estructura más utilizada y penosa de los thrilles pobres; el típico empezar impactante y misterioso, todo para que el espectador se meta rápidamente en la trama y engañarle para que no vea que le están haciendo perder el tiempo. Poco después, el empezar impactante ha terminado y tú tienes ganas de más, el desarrollo de la peli empieza a decaer con las típicas presentaciones aburridas y sosas del protagonista y amigos, acompañadas de penosas actuaciones y diálogos desfasados, que no sirven para nada. Cuando ya estás en los últimos minutos del film, tú ya has hecho como unos 17 bostezos y 24 soplidos fuertes que indican que te estás aburriendo. Te das cuenta que has llegado tan lejos y que por solo esperar 10 minutos más y ver el desenlaze final no te va ha pasar nada...¡Gran error!. Esos minutos se alargan estrepitosamente hasta convertirse en horas ,¿y para qué?, para un final totalmente decepcionante, sin explicaciones y con un intento patético de llegar a ser ¨inteligente¨.

Conclusión, horrorosa, nada entretenida y una completa pérdida de tiempo y de vida. Ni misterio, ni terror psicológico, ni nada. Muy mala. Un 1.

ikerrior

• 20 Feb 2009

No empieza mal, pero mientras se va desarrollando la pelicula, se va haciendo cada vez mas pesada y aburrida. Las actuaciones son buenas en general, pero eso no salva la pelicula. Totalmente desechable.

turista

• 17 Aug 2008

ay que aburrimiento por dios me gusto lo del adivino pero despues se vuelve tan tediosa, que no veia las horas que termine esta bodrio

Viva España

• 11 Mar 2008

Buena película con un guión sólido, aunque le falta alguna que otra sorpresa, porque al final el resultado es predecible. Muy buenas actuaciones de todo el reparto, destacando a Guy Pearce y al secundario de lujo J. K. Simmons. La idea central de la película es la obsesión y la paranoia que se puede llegar a producir en una persona después de que alguien le lea el futuro; además hay que saldar deudas del pasado, por lo que la mezcla es explosiva. SPOILER: el final no deja claro si el personaje principal es el que muere en el accidente de tráfico; creo que se debería de haber aclarado. FIN DE SPOILER.

SamSlot

• 7 Mar 2008

Película de argumento y guión simples y muy lineales sin espacio para la sorpresa, pero goza de calidad visual y unas interpretaciones más que dignas.
El misterio - que no lo es tanto - se palpa en un ambiente enrarecido y en ocasiones místico.

solus_ipse

• 29 Feb 2008

nevulosa película, que cuenta una extraña historia de una forma también bastante extraña (debe ser un ejercicio de coherencia). sin tener mucho que destacar, lo cierto es que conforme la ves te vas sumergiendo en la forma de vida del prota, comprendiendo su obsesión, paulatinamente. la peli puede disfrutarse de principio a fin, gracias a ser peculiar en multitud de detalles, los cuales no buscan precisamente ser efectistas, sino que convencen en base a su simplicidad y normalidad. SPOOILER SPOOILER se disfruta, aunque el final sea tan amargo y sin sentido como lo suelen ser en la realidad FIN DEL SPOOILER. recomendable para aquellos que les gustan las pelis peculiares.

davidmartintenerife

• 16 Feb 2008

muchacho es una mierda de peli pero mala mala mala no gasto mas escrituras porque como se puede ver este films prefiero memento

Dax

• 13 Dec 2007

Buen film de suspense, excelentemente interpretado por el siempre efectivo Guy Pearce, que vuelve con un personaje atormentado, pero no como en la genial Memento por el pasado, sino por el futuro. El film tiene interesantes ideas sobre el destino del hombre y su posible o no manipulación. No aconsejable para quien busque efectismos ó sangre. Eso sí, entiendo las críticas anteriores, porque su desarrollo, sobre todo en la parte central, es algo lento, que no siempre quiere decir aburrido.

LIGHTSPEED

• 5 Nov 2007

Interesante la sinopsis, MALA PELICULA!!!

Lenta, aburrida... solo puedo compararla con freedomland osea uno no sabe que tipo de pelicula esta viendo, si es suspenso, accion, terror, drama... En fin, ni siquiera comienza Bien, lenta desde el principio.

puaselo

• 28 Oct 2007

K peñazo por dios.Lentisima con un desarrollo de la trama k invita al bostezo.Hay momentos en los k parece k se pone interesante pero nada k ver.Tampoco me a gustado el final .muuuuuuuuuy sosa.