Ficha Gabriel

Críticas de Gabriel (57)

hada nocturna

• 13 Apr 2008

me a parecido super interesante es muy diferente a las demas nunca se habia mesclado pistolas y angeles ni metralletas todo esto esta mesclado es muy interesante por eso la hace diferente.
ademas es muy entretenida a y el actor que hace de gabriel esta muy bueno jejej
na que es una peli mu xula
se merece estor 10 puntos

FM

• 11 Apr 2008

la pelicula me ha gustado mucho, pero sinceramente ni yo ni mis amigas nos hemos enterado del final jaja, alguien podría explicarnoslo?? es que me e liado un poco XD

MIGNICK

• 10 Apr 2008

LA VI EN EL COLE Y LA VERDAD QUE ME IMPACTÓ, EL ARGUMENTO APENAS LO ENTENDI PORQUE ESTABA SUBTITULADA EN INGLES.TENIA UNA DUDA Y SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER MEJOR, DE TODOS MODOS SEGUIRÉ INVESTIGANDO.EN FIN, LA DUDA ES SI EL MALO ERA SAN MIGUEL O SAMAEL Y QUE ESTE ULTIMO HAYA CORROMPIDO A MIGUEL, LA VERDAD NO SE CHE. ME ENCANTARON LOS EFECTOS ESPECIALES.

soy leyenda

• 30 Mar 2008

Que buena sorpresa me lleve con esta pelicula australiana,me quiero limitar a criticar la pelicula en su conjunto,de entrada se ve que es una cinta de poco presupuesto,eso hace que el director se lleve todo el merito.
con una premisa sencilla y con un mundo alternos al de nosotros,se dasarrolla esta pelicula que al igual que matrix presenta la lucha entre el bien y el mal.

los protagonistas en esta ocasion son los arcangeles,quienes son mandados al purgatorio a cumplir una mision,uno por uno desaparecen y deciden mandar el ultimo que es Gabriel.

el director logra crear una atmosfera tremenda,lo unico que peca dentro de la pelicula es el metraje y las batallas,en el apartado de la fotografia es tremenda.

esto va sonar a una premonicion pero esta pelicula es una candidata para que los gringos le hagan un remake con mas presupuesto.

seguro saldra algo mejor

recomendable

le doy un 9

Pastilleti

• 27 Mar 2008

Vamos chicos, no seamos tan duros con la peli… el argumento y la escena final bajo la lluvia no están mal del todo y, al menos en esa última escena, la música acompaña bastante bien. Definitivamente sobra la escena de sexo entre ángeles, es casi tan ridícula como la que había entre Trinity y Neo en Matrix.

Francismar

• 27 Mar 2008

OK no me parecio tan mala que digamos, excelente argumento, y el protagonista esta muy guapo pero.. Esta repleta de defectos, sin contar que la mujer que interpreta al arcangel femenino es demasiado boquiabierta.. Demasiado horrible, no me gusta que no todos los angeles caidos no hayan peleado, eso le resta demasiado, tiene demasiados malos detalles, tal vez, si hubiesen entablado la pelicula en dos partes, se hubiesen enfocado mas en la historia y no hacen el desastre que hicieron. Comparto la opinion de que estaria muy bien si algun director la rescata para salvar el argumento, que esta muy bien!

OrtografiaMan

• 27 Mar 2008

Dios pancho no puede ser que escribas realmente asi de mal!. Me duelen los ojos de leer tu comentarioooo! por favor ves a dar un poco de ortografia por favor, o perdoname si eres dislexico.

Jorge Macheton

• 26 Mar 2008

No esta mala la pelicula, se pone aburrida en algunas escenas, tiene buenas dosis de accion, aunque pudieron haber hecho algo mucho mejor con el argumento de angeles y caidos.

alba

• 19 Mar 2008

Esta bastante wapa me encanto pero es verdad que se necessita mucho más cambios en el tema de angeles más poder o incluso alas.Lo que más me encamto fue lo de los ojos como cambiaban de forma natural,e incluso me recordo a la peli del cuervo porque solo queria vengarse de los que le hacian daño y otra cosa más lo del brazo de la chica cuando le sale todo lo que se inyectaba en el cuerpo en la peli del cuervo salía también,pero por lo demás me encanto es la peli que más valoro la de Gabriel.

Antares

• 18 Mar 2008

No me parecio mala pero tampoco es de lo mejor, la historia es buena. pero le falto mas accion a la batalla final y algunos efectos mas angelicales pero bueno para pasar un rato agradable no esta mal

tony montana

• 11 Mar 2008

holas,esto es para poodle dices ke mola en esa jerga ke utilizas no?Yo tengo una teoria ke es ke el mal gusto prospera cada vez mas en este planeta,una pregunta a ke tambien te gusta el dichoso Raggaton si kieres la contestas y si no pues no lo hagas.
Y un cuento bien contado le da mil vueltas a esta pedazo de mierda infumable ke han intentao venderla con una escificacion oscura como el cuervo(ke es un comic casi casi lo puedes considerar un cuento)
Si tienes algun problema con los cuentos te aconsejo ke veas el cuentacuentos una serie de hace muchos años ke espone los cuentos como jamas los he visto muy buena a ver asi si se decapa tus gustos

poodle

• 10 Mar 2008

callete maldito toni montana joder veta al parque para que te cuenten un cuento

esta chida la peli

TONI MONTANA

• 3 Mar 2008

menuda mierda mas gorda a kien se le ha podido ocurrir semejante chorrada,a mi me parece ke kieren imitar a el cuervo pero ke no le llega ni a la altura del los zapatos,porfavor no se gasten la pasta ke les ha costado este bodrio y haced una pelicula buena joder,ke ver a gabriel haciendo artes marciales y pegando tiros es muy comico me he reido mucho.
Por cierto el capullo ke ha hecho esto no sabe ke los angeles no tienen sexo.
En fin serafin mi puntuacion siendo 0 minimo 10 maximo 5 la mitad es de -1 siendo muy generoso

diphunger

• 2 Mar 2008

la palabra mala es poco. Le doy un 1 por el argumento pero esta muy mal planteado, unos actores pesimos i un maquillaje horrible (el tatoo del prota, los ojos del malo) ni que estuvieramos en una fiesta de disfraces. Vaya decepcion me he llevado. Tan mala que no la terminé de ver. Y eso es raro en mí.

prochavez

• 23 Feb 2008

me parecio excelente, es lenta, pero el argumento es muy bueno, las actuaciones en su mayoria son muy buenas, lastima que no puedieron colocar a un mejor actor como contrfigura. me gusto bastante, me parece que esta muy buena, la recomiendo a todo cinefilo que conozco.

ANTICHAVEZ

• 22 Feb 2008

Completamente de acuerdo con LIGHTSPEED: la línea argumental del inicio no está nada mal, pero, efectivamente, es insoportablemente lenta y demasiado sórdida para mi gusto. Por momentos recuerda a “The Crow“(la de Brandon Lee), pero es sin duda muy muy inferior a ésta. Tal vez algún talentoso director pueda rescatar el argumento inicial, que es bastante interesante, e intentar hacer una producción mejor.

LIGHTSPEED

• 21 Feb 2008

Buena idea lamentablemente se desarrolla de una manera lenta, tiene un estilo tipo comic, con ambientaciones oscuras a ratos ese ambiente insano me recordo a dark corners...

Una historia para verla sin grandes pretenciones, no se parece a underworld como he leido por ahi... Al menos underwolrd se me hizo entretenida.

Demasiado larga para lo que se queria contar, hay ratos que no sucede nada de nada...

Me parecio un film de bajo presupuesto disfrazado con efectos visuales, es mi percepcion.