Ficha House of Usher

Críticas de House of Usher (6)

• 19 Sep 2014

Versión horror-gay de la obra de Edgar Allan Poe, a cargo, como no, de David Decoteau.

Lo novedoso es que ahora Decoteau ya no “insinua” las cosas si no que las presenta de manera clara y directa.

Me imagino que los chicos gay la van a disfrutar, y tienen todo el derecho del mundo de tener su propio cine de horror.

A los demás les recomiendo sinceramente abstenerse.

Ivan Saldivia

• 7 Jan 2012

Pobre Edgar Allan Poe, se debe estar revolcándose en su tumba si ve el despropósito que hacen con sus cuentos.

Pero que onda por que se les ocurrió hacer esta película. Esto no es por ser un homofobico ni nada por el estilo, pero es que sinceramente esta película no tiene razón de ser.
Esta extraña (muy extraña) remake homo-erótica del cuento de Poe es muy aburrida, en todo el desarrollo del film no se cuenta nada; tan solo es todo una excusa para mostrarnos puras escenas gays que no llevan a nada.

Alguna que otra sorpresa con el final pero ni eso la salva.

spiceangelina

• 24 Aug 2011

que bodrio por dios, los actores son una basura, el unico que destaca en cuanto a interpretacion es el que hace de criado, los demas musculitos que se pasan toda la película enseñando lo que tienen y poco mas, el final es lo único que me a gustado y sorprendido. no me a gustado nada (añadir que los acotres estaban increibles,eso si)

thirstyforblood

• 20 Jun 2010

me gusto mucho la pelicula, la vercion gay del clasico cuento de allan poe, muy bien realizada, las actuaciones no son de lo mejor pero se compensa con el la adaptacion del cuento.

Kelley

• 21 Mar 2010

Antes de comenzar a comentar este film quiero aclarar que lo que voy a valorar es la película en si y en el contexto en el que está realizada.

No voy a hablar sobre sus orígenes en papel de la historia de Poe en la que está basada,con esta introducción no quiero dar a entender que no me importe la obra de Edgar Allan Poe que es una auténtica maravilla.

Antes de continuar,dejemos las cosas claras: House of Usher es una película gay.
Este film entra dentro de un subgénero llamado Queer-Horror o Terror Homosexual,su director es especialista en la materia y aunque antes se dedicaba a encubrir,en cierta manera,a los personajes de sus películas en esta ya no lo hace.

Lejos de las artificiosidades de otras producciones,House of Usher se basa mayoritariamente en el trabajo actoral. Cada personaje tiene una imagen más que adecuada para lo que se pretende de él.

En lo que se refiere a la interpretación hay que destacar a Michael Cardelle cuya ingenuidad y sensibilidad hacen de Victor Reynolds un personaje totalmente entrañable.
Resaltar también el magnetismo y misterio de Jaimyse Haft que encarna a Madeline Usher. El resto del reparto son bellezas,modelitos y musculitos de gimnasio aunque no por ello dejan de cumplir su función.

El film cuenta con algunas exageraciones argumentales y visuales que acaban provocando la sonrisa del espectador,también cuenta con un giro sorprendente y demencial en la parte final y algún que otro guiño al espectador.

En resumen,una película perfecta y muy recomendable para el público gay y/o para gente sin prejuicios,los demás abstenerse.

• 20 Mar 2010

Version gay de esta historia,decoteau sigue en su acenso a peliculas eroticas gay,despues de hacer peliculas con hombres en calzones aqui hay desnudos y escenas intimas gay,no tengo nada en contra de eso no soy homofobico el problema es que la pelicula esta hecha solo para eso,no hay nada mas es muy mal y aburrida no creo que a la gente gay le guste tampoco.Pesima pelicula.