Late Night

Ficha Invasion of the Star Creatures

Críticas de Invasion of the Star Creatures (1)

bigladiesman

• 2 Oct 2015

Proyecto en solitario de Bruno VeSota, junto a sus amiguetes de la Troupe Corman, para perpetrar, creo que expresamente, la peor película de ci-fi posible. Hecha totalmente en broma (empieza por acreditar a un productor llamado “R.I. Diculous”), cerca se quedaron de conseguir su propósito.

El reparto está formado básicamente por extras de la American International, sin que haya ninguna interpretación destacable.

El actor Jonathan Haze se encarga del guion y plantea la película como una comedia que fusila con bastante descaro las películas de Abott y Costello, pero con chistes aún más toscos si cabe que los del legendario dúo. Son tan malos que no son resultones ni en el contexto de una parodia. Al menos la peli se deja ver hasta el final, lo que no es decir mucho.

Como os imaginaréis la película es técnicamente abismal, en especial los aliens-zanahoria: incluso los Fruittis eran más inquietantes (bueno: la verdad es que es difícil sermás inquietante que los Fruittis). La banda sonora, hecha con sintetizadores a lo “Planeta Prohibido”, es lo más decente aquí

Un subproducto que parece que ya fue creado coma un todo un pitorreo, con la complicidad de los hermanos Corman (la compañía productora era Alta Vista, una de las varias compañías de Roger y Gene) y los productores Arkoff y Nicholson. La película entera solo puede definirse como un trolleo al público. Pero trolleo del malo.