Ficha Este Muerto Está Muy Vivo 2

Críticas de Este Muerto Está Muy Vivo 2 (6)

• 5 Mar 2019

Algo mejor que su antecesora pero nada memorable ni descojonante. Viéndola, recuerdo que también la vi por televisión, esos bailes del muerto, Bernie, comienza a bailar cuando suena música, que por otra parte, es lo más destacable de esta psudo comedia que no tiene brío alguno. Es que la cosa comienza mal, como la anterior, los protas son unos tolais sin gracia que quieren ir de guay y no dan el pego, luego los villanos no son nada del otro mundo y todos los contratiempos que ocurren no suscitan interés alguno... Aburrida y trasnochada.

• 19 Feb 2019

Era logico que esta segunda parte iba a ser inferior a la primera.Las situaciones que pasan ya no tienen tanta gracia.Lo mejor sin dudas el muerto,los dos jovenes ya agotan con sus decisiones absurdas,y bueno otra cosa no me esperaba con este tipo de comedia.Mi puntuacion es un 4.

SanchezLorenzo

• 17 Feb 2011

Aceptable continuacion pero quiza un poco mas floja o mas aburrida a mi parecer.Terry Kiser la verdad es que lo hace muy bien y se mueve muy bien tambien, y vaya con el chico protagonista rubio que pesadito e insoportable es ,tiene al pobre moreno desquiciado con lo mono, guapo y bueno que es el pobre, no se como le aguanta como amigo.En fin para pasar el rato y reirte un ratillo, pero inferior a la primera parte.

coffinjoebasc

• 26 Aug 2010

Buenísima también.... y los movimientos de Bernie con sus gafas de sol jajaja la monda.
Aunque la primera es insuperable, con esta también te echaras unas buenas risas.

• 30 Jun 2008

De esta ya no tengo tantos recuerdos como de la otra, posiblemente por que no me gusto tanto y eso que la vi mas veces que la primera entrega.
Aunque no son dos peliculas realmente buenas, para pasar el rato lo son, pero sin mas; quizas hubiesen cosechado un pequeño exito en su epoca, pero no tienen tanto humor como desearia.

• 24 Sep 2007

Bueno, no está al nivel de la primera ni de lejos, pero sigue siendo una pelíucla muy divertida. Aquí hay más argumento y menos guasa, y hasta hay acción y todo. Muy entretenida.