Ficha Matilda

Críticas de Matilda (45)

bob76

• 9 Aug 2010

La verdad es que no entiendo el paralelismo que le quieren dar a Matilda con Carrie,al menos ni una ni otra película se le parecen en nada.
A ver,la vi con 19 años,me gustó y mucho.Pese a que es dirigido al público más infantil,este film está por encima de otras películas del género,es directa y no anda con chiquitas.Sería interesante ahora mismo una adaptación a los tiempos actuales de las nuevas tecnologías.Para pasar un rato divertido no está nada mal.

Bachman

• 30 May 2010

Una película infantil que, sin embargo, supera con creces a productos similares. Desgraciadamente es un producto infantil que sólo entretendrá a niños.

• 11 Mar 2010

Pelicula infantil a la carrie,de una niña llamada matilda con poderes.Con una trama muy colorida y jalada de los pelos en especial la parte de la escuela con directora maniatica.Esta bien para pasar el rato.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Cachondísima comedia (en el buen sentido de la palabra),muy buenos actores, entretenido argumento y una manera más de enfocar a la tan complicada comedia de la vida de una pequeña superdotada.Pelicula dirigida especialmente al publico infantil y ademas,¿quién no a visto esta pelicula un domingo de resaca a las 4 de la tarde por tele 5?, si no las visto pues ponla este domingo que seguro que la echan...Un 8 a esta comedia, que de verdad se lo merece.

Emanuel2809

• 13 Jan 2010

Excelente!! Realmente Matilda es una de mis películas favoritas desde que era niño, y me sigue gustando. Muy recomendable para ver en familia con niños pequeños porque es muy entretenida y divertida, además da un mensaje muy bueno.

Emanuel.

exiquio09

• 28 Dec 2009

Una de mis películas infantiles preferidas. El libro también está muy bien. Que quieres que te diga, tiene mucha más tensión (La escena donde Matilda y Miss Honey entran en casa de la directora, que da más miedo que algunos psicopatas) que los bodrios de terror que hacen actualmente.

Agustin.

• 21 Mar 2009

xd_xD

• 12 Feb 2009

es la mejor peli k e visto. en mi instituto acemos la obra de matilda, yo soy la matilda i me enkanta!!!

Noriko

• 10 Jan 2009

Bueno.. no está mal, recuerda a Jarri poter en femenino está enfocada al público infantil pero aunque seas adulto te puede gustar como a mi, buenos efectos y revanchas la niña hace justicia, entretenida.

futuro_asesino

• 5 Nov 2008

cuando era niño esta era una de mis peliculas favoritas y aun hoy en dia me gusta, buena adaptacion buenos actores y muy entretenida, uno esta muy metido con la pelicula en todo el rato un 100000000000000

slipkram

• 5 Nov 2008

La verdad que nunca entendere que le ven a esta pelicula, ni siquiera a los niños de hoy dia le gusta esta basurilla. Muy enternecedora...mas que nada porque la niña da pena de lo mal que trabaja

email-14

• 15 Oct 2008

yo creo q Matilda es una pelicula exelente,es para toda la familia y estan buenas las actuaciones de todos y efectos

norman - bates

• 8 Aug 2008

una de mis pelis infantiles favoritas, la he visto muchisimas veces y nunca me aburro su guion es bastante chevere y lo mejor del cuento troncha toro jejeje esa vieja si ke da asco y la actuacion de devito genial, esta peli nos deja una gran enseñanza con los libros y con el poder interior ke todos tenemos, una gran y divertida pelicula para grandes y chikos.

Cody

• 31 Jul 2008

Una muy buena adaptación del libro de Roald Dahl, con un magnífico Danny de Vito, un buen guión, actuaciones... De pequeño recuerdo que la vi decenas de veces. No la considero muy infantil.

Agustín

• 25 Mar 2008

soy terror martin

• 4 Mar 2008

Muy buena , es infantil pero no nos dejemos llevar por ello porque la miramos y nos gusta es una pelicula muy comica con la que podemos pasar el rato y no es un desperdicio, esto es un film para toda la familia y para pasarla con ellos.

• 9 Jan 2008

muy infantil.es entretenida pero infantil.tiene sus buenos momentos.

blood black

• 3 Dec 2007

Es una pelicula muy divertida.La mejor parte es cuando matilda y su maestra estan en la casa de la direcora,como se enoja la directora,como hacen para vivir a esa cosa.Muy divetida,la recomiendo.8

EL NIETO

• 20 Nov 2007

Vamos muchachos. Esta es una película para PUBLICO INFANTIL, no pueden esperar nada del otro mundo... Les confieso que yo la veo casi todas las veces que la pasan en tv. porque es sencillamente entretenida, no hay porque juzgarla tanto buscandole las 5 patas al gato. Es para niños pero apta también para entretener a un público mayor, y lo curioso es que gusta. Sean sinceros, ¿Acaso no han visto esta película más de una vez?

jose denis

• 16 Oct 2007

.la pelicula matilda me parece muy interesante porque la niña aprende aleer soia sin la ayuda de sus padres