Ficha August Underground

Críticas de August Underground (14)

melillense05

• 25 Aug 2020

es una peli que tiene violencia injustificable y sin trama y la calidad de vídeo es pura caca pero solo con mirar a Fred Vogel te da atención la peli ya que esta triología fue en su momento muy controversial y el director fue arrestado en la cárcel 10 horas y esto es todo gracias por su atención.

Drako Zombie

• 19 Aug 2020

Tanto había oído de está película, y me había hecho demasiado ruido, pero no me terminaba de animar a verla y se me hizo meeeh, no me dio nada nuevo, ya después de haber tanto cine depravado, está se quedó corta, si es asquerosa y todo eso, pero no como lo esperaba, coprofagia y esas porquerías, pero se nota demasiado el bajo presupuesto, me gusta la cámara vieja, se siente más creíble que es un Found Footage, pero decepcionante al menos a mi parecer, no la recomiendo para nada

KriW

• 13 Jun 2013

La película esta llena de efectos, no se puede decir que no los hay, porque de eso fue hecha la película (obvio). En cuanto a la mala calidad de la cinta en pantalla, se supone que las películas de este género tienen su esencia en lo ¨casero¨ y la falta de historia, además de le dan su toque de supuesto ¨realismo¨. Estamos muy acostumbrados a super producciones de hollywood y sus super efectos de muchos millones de dólares, sin embargo, este tipo de películas tienen menos financiamiento y por lo tanto la calidad en general (actores, efectos, y todo ese rollo) de la ¨cinta¨ se aminora. Esta película (toda la saga de August Underground¨s), para mí, no es para personas de gustos tan exigentes o más bien que se quejan de toda la película porque ¨no le entendieron, no esto, no aquello¨. Yo recomiendo esta saga solo para ¨fans¨ del genéro y para los que entienden todo lo que verdaderamente implica la realización de una película de este tipo, pues para mí lo rescatable son precisamente los efectos, (marionetas, víceras de plástico, etc.) (reitero hago énfasis en toda la saga).

ultraviolento

• 22 Oct 2011

Sin dúda algúna esta película en onda amateur, esta muy sobrevalorada dentro del mísmo género Pseudo-snuff y realmente no entiendo la razón.

Me gusta el género y soy el menos exigente cuando,désde un inicio se lo que estoy por ver,pero esta cinta es muy mala en todo sentído..

Nulas actuaciones,muy pobres efectos y cero credibilidad,pero.. lo que reálmente le da la estocáda final es la pésima direccion que tiene.

Tipos locos que tortúran gente en su casa sin razón ni motivo aparente, sólo la escencia misma de un psicopata... suena bien no? pero de esta ideá no supieron sacár partído. Los personajes cáen mal de lo incoherentes que son y los actóres que los representan están para llorar.

En verdad no se pierde nada si la dejan de largo, es mala con GANAS y si a esto le sumámos está onda indie en dónde cámara en mano ,uno nunca consigue nada, salvo terminár con dolor de cabeza..pues a corrér de ella se ha dicho.

NO LA RECOMIENDO

Poisoned Entrails

• 23 Jun 2011

En el 2001 el debut cinematográfico de Fred Vogel fue recibido con criticas positivas por los fanáticos del genero gore. Este es ¨August Underground¨, primera parte de una trilogía que apesar de su relativa corta estadía en la escena, se ha convertido en un clásico.
En este encontramos bien realizadas las dos características de una pseudo-snuff:
Ambientación (se trata de hacer lo mas realista posible para que parezca una verdadera snuff) y violencia gráfica (Sea lo fuerte que sea, ola cantidad que contenga, todos los filmes del genero la tienen).
Voy a hablar acerca de estos dos puntos dentro de August Underground.
Ambientación: La técnica de dirección siendo muy mala tanto por la calidad de imagen y el mal manejo de la cámara, da una sensación de vídeo casero muy original. Los FX son muy desagradables y creeibles, lo necesario para hacer pasar un mal rato a un inocente que no sepa que todo lo que esta viendo es falso!.
Violencia gráfica: Una cosa que me pareció interesante es que no solo hay maltrato y agresión física. También la hay psicológica, en la que encontraras burlas, humillaciones e insultos hacia las victimas. En cuanto al gore, no tiene mucho y no es tan fuerte como en las otras dos siguientes partes pero es bueno, aunque tampoco es lo mejor del mundo.
Aun así contiene algunos defectos que hacen ala película lenta y aveces realmente aburrida. Conversaciones sin sentido, idioteces (perdón por la palabra pero eso son) entre otras cosas innecesarias e inútiles. Y lo peor de todo es que estas ¨escenas¨ se alargan mucho, provocando que te enfades y molestes.
Ambientación: buena, Violencia gráfica: Ok, pero lo anterior en serio esta muy mal.
Así acaba mi critica y sin nada mas que decir me despido. Hasta la próxima.

Shyning Namwe

• 18 Mar 2010

Gracias a esta buena peli han salido grandes exponenetes del Ghetto Metal y el HorrorCore, y por si no leyeron la ficha de la peli, es Pseudo-Snuff, si les interesa saber lo que es Snuff son las pelis con muertes reales, violaciones, tortura, desenfreno en esenas etc..

• 9 Oct 2009

solo dire una palabra ;patetica. no pierdan su tiempo amigos es una porkeria total

Yopi

• 26 Sep 2009

Simplemente malisima, por dios debe de ser uno de los peores directores que exista,amo el gore, pero a esto no se lo puede llamar gore,cero argumento, se trata de unos tipos totalmente dementes,ultra tarados, riendose todo el tiempo por nada,que se dedican a torturar y molestar gente, lo cual lo unico que te producira sera rabia.Deberias ser demasiado desequilibrado para que esto te agrade.Pude terminarla,pero la odie mientras la veia.
Cabe aclarar que lo unico que escucharas durante toda la pelicula sera fuck...fucker...fuck...fucker...Como sea, me dieron unas inmensas ganas de torturar al idiota del director(si es q se lo puede llamar asi) que hizo semejante bodrio de pelicula jaja.

pelado

• 10 Jun 2009

bazofia y no mucho mas ,poco gore, 0 argumento.PASEN DE ESTA,UNA COSA ES GORE Y OTRA MIERDA TOTAL(DISCULPEN EL VOCABULARIO PERO OTRO APELATIVO NO LE QUEDABA).

spargo

• 18 May 2009

Vaya trilogia mas subnormal,tanto como su protagonista que no hay quien le aguante ni cinco minutos.
Y ni que decir de su argumento,el cual por otra parte,no existe.
Violaciones,porrazos y alguna tripa por ahy suelta todo aderezado con gritos son los ingredientes.
En fin,como diria la policia,¨no hay nada que ver¨.

• 5 Feb 2009

Bueno, despues de un tiempo me he tomado la libertad de ver el inicio de esta bazofia de trilogia que ha montado Vogel en su filmografía, por llamarlo de alguna manera. Al igual que sus secuelas, muchas más violentas que este inicio, volvemos a tener un bodrio impresentable sin sentido alguno ni logica ni guión ni nada. Tenemos de nuevo a unos tipos que se dedican a maltratar a gente y a reirse de la peña. Estas bazofias vogelianas no hay por donde cogerlas por ningun sitio y es dificilmente creible como es posible que se hayan visionado en algunos festivales independientes de terror/gore.
Menos violenta que las otras dos August Underground se basa esta pelicula mas en maltrato que en descuartizaciones que las hay pero en menor medida.
Y lo peor de todo y de forma complemante criminal se maltrata incluso a una anciana de forma vejatoria, lo que no merece mas comentarios.
No perdere mucho el tiempo. Vogel está loco y sus peliculas son pura bazofia con un descontrol absoluto.
Le daré medio punto a este film por la America en miniatura que sale a finales del film, lo unico potable de unas historias a cada cual mas impresentables.

Noriko

• 17 Nov 2008

Para mi es una de las peliculas mas violentas, crueles y dementes que he tenido el gusto de videar con un trio de psicopatas que se dedican a capturar mujeres para luego hacerles atrocidades en su sotano; la pelicula se hace enfermiza con las estupidas risas de los protagonistas sedientos de sangre.La peli tiene un formato al estilo la bruja de blair o (rec),mosntruoso, etc simulando una pelicula snuff. Si te gustan las peliculas curradas con buen guión escapa de ella, si te gusta la sangre y las salvajadas te encantará.

zombie138

• 27 Apr 2008

Hace tanto tiempo que la queria ver lo cual no habia hecho por que es imposible bajarla, para mi "suerte" la encontre en el centro de la ciudad y sin dudarlo la compre junto con The Burning Moon y Slaughtered Vomit Dolls,pero que decepcion me he llevado,dos tipos "metalcoreros" haciendo sus desmadres,torturando a una chica y matando prostitutas,lo demas solo nauseas que te provocan los movimientos de camara,solo para verla por morbo por que es una gran mierda!!!

cartucho

• 26 Mar 2008

Brutisima pelicula que sin tener tanto gore como uno creeria hace que uno se revuelque en la butaca por el mal rollo de las escenas.