Ficha The Portal

Críticas de The Portal (6)

ozzygimenez

• 23 Sep 2012

Infame produccion que con un serio planteamiento en escena, apesta a serie-z. Con un reparto de buena talla que su honrado trabajo hicieron, pero no salva el espantoso tono de drama parapsicologico que de fantastico tiene un par de fantasmas mal puestos y un portal que en lo unico en que destaca es que tiene un bonito marco.

• 16 Sep 2012

Basura insufrible y lamentable, me da pena que actores como Michael Madsen o Stacy Keatch terminen trabajando en estos productos bazofias que no tienen sentido alguno.
Efectos de CGI malísimos, actuaciones lamentables, fallos de guiones más grandes que un cráter lunar, mira si podrían haber hecho un guion con una idea de portales dimensionales, pero no... hicieron esta porquería nefasta que no tiene ni pies ni cabeza.

Es una de las peores películas que vi y no la recomiendo a nadie en su sano juicio.

Jano MacNeil

• 29 Jan 2011

¿Por qué?, es la pregunta que todo mundo debe hacerse cuando termina (si aguantó con los ojos abiertos) El Portal. ¿Por qué malgasté 90 minutos de mi vida en una peli que no brinda nada de lo que promete? Algún resabio de El bebe de Rosemary o un lobby de hotel que nos hace acordar al Bate´s motel y eso es todo. Una peli sin sentido que no va a ningún lado. Mucha niebla y maltrato para la historia del tipo que vuelve una y otra vez a vivir la misma situación. Esta reiteración, que en las manos de Hichkock o de Dolina harían las delicias sesudas de unos cuantos, en este caso es el anestésico perfecto para el tipo que se sentó frente a la tele y quiere dormirse.

nazareno

• 7 Jun 2010

esta si es para un 2!!! me aburrio y jamas me dio miedo esos encapuchados.. que salen de la niebla... mucha niebla... efectos viejos...y mediocres guiones pero alguno q otro actor salva la peli... pero no la recomiendo

RRemolacha

• 9 Mar 2010

Pelicula serie B con todo lo que se puede encontrar en estos productos: unos actores que mas malos no pueden ser, una historia estupida hasta no poder más que encima tiene fallos por todos lados y unos FXs de grupo de teatro del instituto.

Una baratija que mantiene un nivel de interés medio-bajo en todo el metraje pero que al final ya acaba cansando con tanta repetición de escenas(se supone que están en una realidad que se repite hora tras hora) y tanta charla que no hay por donde agarrala.

Y al final acaba y sigues sin enterarte de nada. Nah, una baratija del montón.

Demonio

• 26 Jun 2009

Película de muchos y variados actores y escaso presupuesto. Algunas escenas e interpretaciones son patéticas. De verdadera pena. Aunque por lo general logra enganchar. La historia principal no esta mal. Y es bastante entretenida durante todo el tiempo que dura. Sobre sectas satánicas y moteles de mala muerte. Se puede ver.