Ficha Midnight Movie

Errores de Midnight Movie (5)

ivankiller

• 16 Aug 2016

Cuando el asesino acorrala a la novia del motociclista para matarla, la escena es vista por los 3 adolescentes sobrevivientes hasta ese momento por la pantalla del cine. Se puede ver que la rubia (bridget, en la película) se le escapa una sonrisa (no creo que esté en el guión reírse de una muerte así)

darkmina

• 23 Jul 2010

Cuando el asesino corta el primer dedo de la chica protagonista y se muestran las tenazas a cámara estas estan totalmente limpias ¿cómo es eso posible si le acaba de cortar un dedo a la chiquilla?

darkmina

• 23 Jul 2010

Cuando el asesino electrocuta a Mario se produce un cortocircuito de tres pares de narices y aun así la luz del edificio sigue funcionando... pedazo de instalación eléctrica tiene ese cine a pesar de lo cutre que es.

Luis Rafael

• 25 Jan 2009

Cuando Sully se sienta en la butaca derrama una gran cantidad de cotufas vaciando un poco el recipiente, pero en el siguiente cameo cuando le ofrece cotufas a Mario se observa el recipiente hasta el tope lleno de cotufas!!

• 17 Jan 2009

El principal error, es que en la primera muerte, el policía no se da cuenta que en la película está el mismo chico que le acababa de vender las entradas hace un momento atrás. ¿Que clase de policía es? Uno, muy poco observador. Y aunque nunca tratan de quebrar los vidrios con un objeto contundente, se explica ya que están en una especie de limbo, creado por la salida del asesino de la pantalla. Creo que haberlo intentado, habría sido lo mínimo para dar un poco mas de coherencia a esta incoherente hisoria.

Errores: 5

Escribir error