Ficha Autopista hacia la Muerte

Críticas de Autopista hacia la Muerte (2)

• 27 Apr 2017

De todas las pelis que me he visto sobre psicopatas enfermos mentales (la gran mayoria no lo son) incluida esta. Muy posiblemente el psychokiller de este film estaria en el top ten de los mas desequilibrados que he conocido. Este individuo se dedica a llamar a un programa de radio nocturno, el cual es llevado por un psiquiatra (que coincidencia) y empieza a recitar versos de la biblia en pleno directo para a continuacion mientras va conduciendo, adelantar a alguien y volarle la tapa de los sesos. Una hermosa rubia, Sarah, la cual perdio a su marido precisamente a manos de este desquiciado, hara todo lo imposible por dar con el. Luego ya a la hora de metraje descubriremos la verdadera personalidad de este maniaco y su enfermiza obsesion, la cual va mucho mas alla del hecho de saberse la biblia al dedillo. La peli es bastante entretenida por lo que cumple con su cometido. Pero desde luego no es nada del otro jueves

alejandcc

• 16 Oct 2013

Típica ¨road movie¨ de un loco que va machacando a todo lo que se encuentra, previsible y situaciones muy vistas, aunque quizás en la época que se hizo no tanto, aun así la cinta mantiene la emoción y no decae, con actuaciones correctas de algunos actores conocidos, todo eso hace que sea agradable de ver sin ser nada del otro mundo.