Ficha Starship Troopers 3: Armas del futuro

Críticas de Starship Troopers 3: Armas del futuro (31)

solus_ipse

• 27 Nov 2008

una peli de calidad inestable, que por momentos convence y promete, y minutos después recuerda a un mal telefilm para luego comenzar el ciclo. la suma de todo da como resultado una peli mediocre, más entretenida que la 2ª, por lo menos. si eres fan de la starship troopers, hay que verla, aunque decepciona.

Senpai

• 22 Nov 2008

Muy a mi pesar siento decir es, para mi gusto, es la peor de las tres, desprestigia completamente la saga vomitando escenas a lo Uwe Boll, como por ejemplo la pala que mata al soldado.

Es mejor no hablar de los efectos especiales ni de la credebilidad de los insectos, cualquier niño renderizaria los bichos con muchas mas calidad, y el final, bueno, lo dejamos, no sin antes decir que los anuncios de la federacion han perdido todo su encanto.

Un mariscal que canta como un estrella de rock, que alguien me arranque los ojos por dios!!

pituso

• 20 Nov 2008

anoche vi esta cosa que parace una pelicula de ciencia ficcion.en pocas palabras.mala mala y mala.con un pobre argumento y personajes sosos y sin carisma.si acaso se salva el joni rico.asternerse de verla es muy aburrida.

toroop

• 13 Nov 2008

floja peli k intenta sobrevivir al desastre de la 2ª es de la misma calaña k la 2ª solo se salva de la peli k sale casper van dien,k tampoco es k se salga pero mantiene tokes de la 1ª,en fin otra cagada mas

the boss

• 13 Nov 2008

aceptable tercera parte de el ya clasico de paul verhoeven del año1997 mejora los fx de la segunda y vuelve a salir casper van dien

• 20 Oct 2008

Bastante buena y entretenida,no supera a la primera y a la segunda no se por que no la vi.Las muertes a mano de los insectos estan buenas.Un punto importante en esta peli es el regreso de Rico.Efectos algo pasables.Les falto una buena pelea con la criatura del final.

Jorge Macheton

• 28 Aug 2008

Mejor que la segunda parte, pero no supera a la primera, buen intento de resucitar esta saga, pero puedieron haber hecho algo mucho mejor, tiene escenas sangrientas y gore, pero la parte final de la peli es aburrida y muestran a la federacion como los propios nazis. bueno veanla

andress

• 9 Aug 2008

me guto mas q la segunda q es aburridisima pero menos q la primera aunqe ta bastante entretenida pero lo fx son bastante malos

spargó

• 31 Jul 2008

Bueno bueno,pues no esta pero que nada mal.Toma splatt y gore en buenas dosis que han colado.Superior a su antecesora por todas partes,con un presupuesto mas merecido para este titulo y unas actuaciones decentes,efectos especiales por encima de la media,intentando imitar a los de la primera parte y consiguiendo unos estupendos resultados.Accion bien administrada y guerra muerte y bichos a partes iguales.Sorpresita con esta modesta produccion.

LuDy83

• 23 Jul 2008

hombre, la primera es una peli bestial, y despues de la infame segunda parte uno se cabria esperar cualquier esperpento, pero no es asi, la peli tiene un buen guion y mucho humor negro a veces delirante, vuelve Rico y esos son algunos puntos, hay alguna actuacion bastante mala pero bueno en una peli de este tipo no es algo que importe mucho. ahora si que es verdad que los fx son tremendamente malos y eso es lo que le resta muchos puntos a la pelicula. a mi me ha gustado bastante, esta mas en la linea de la primera pelicula pero eso si con un presupuesto muchisimo mas pequeño y con unos fx bochornosos

bicho

• 19 Jul 2008

Lamentablemente la calidad general de esta tercera parte está bastante cerca de la pésima segunda parte, con más efectos especiales pero en general de poca calidad. No tiene el dinamismo y la acción frontal y trepidante de la primera. Pocas batallas y malas. Y aunque intentan recuperar la chispa de los videopanfletos de la federación, tampoco lo consiguen. Y encima al fascismo rancio de la federación le añaden la religión en el último momento, para dar más repelús. Pero aún así ya no hace gracia. Una pena.