Ficha Daddy´s Girl

Críticas de Daddy´s Girl (3)

darkmina

• 14 Sep 2011

Película inglesa de bajo presupuesto, curiosa a su manera pero que no termina de funcionar, así es ¨Cravings¨, una cinta de vampiros pero sin ellos.

El estar a medio camino entre el drama y el cine de chupasangres sin llegar a ser ninguna de las dos, es justo lo que la pierde. Casi su toda su duración funciona como un drama acerca de un psiquiatra que trata a una chica difícil con un síndrome un tanto especial, hasta aquí todo bien, avanza lentamente pero con pie firme. Pero pasada la primera mitad empieza con toques de vampirismo raro, mete elementos sobrenaturales (fantasmas incluidos) que no llevan a ningún sitio, situaciones cada vez más extrañas que no terminan de cuajar, para desembocar en un tramo final que pretende ser de terror pero que, debido al tono realista que mantiene te deja descolocado y pensando que después de todo lo que ha pasado vaya a acabar así.

Al menos los actores cumplen más o menos, tiene algo de sangre y un par de escenas medio pasables y una decente banda sonora.

Con la historia que tiene y enfocado de otra manera podría haber sido muchísimo mejor, así simplemente se queda en un híbrido algo cansino difícil de digerir.

rein

• 19 Mar 2010

una peli desente no es mala accion gore un satanismo satanico muy buena

Que Pedo

• 2 Sep 2009

Ehhh, la pelicula En si es muy perturbadora y satanica
la acabo de ver y no me gusto mucho yo queria otro fin
bueno el fin no me gusto, al principio es buena pero
despues se cae y termina muy a lo loco para impresionar
a la audiencia :S le doy lo que dejo, ahh por ultimo
la pelicula es inglesa asi que se aburriran alguito jejeje