Ficha Drácula vuelve de la tumba

Críticas de Drácula vuelve de la tumba (36)

trashenzo

• 14 Aug 2008

Es increible esta supuesta segunda parte de Drácula con Lee. Realmente excelente con un guión extraordinario y unas interpretaciones brutales!

dracula

• 13 Apr 2008

Esta pelicula me gusta igual que las otras de la saga, la recomiendo a todos mis colegas pero por desgracia aqui en Venezuela no las pasan mucho, algunas veces.

en fin hay que verla

Nomenclatus

• 5 Feb 2008

Esta película, al principio engancha, pero una vez que pasan los primeros 20-30 minutos, da un bajón considerable y se llega a hacer algo aburrida y tediosa, para alzarse otra vez hacía el final. Es recomendable verla a todos aquellos que quieran ver la saga completa del Drácula de Lee, pues encaja a la perfección con la que le sigue, siendo necesario para entender el comienzo de "El Poder de la Sangre de Drácula".

spargó

• 25 Jan 2008

De las mejores de la hammer,estupenda y con esa chispa que caracterizaba a el terror de la epoca.Cristopher lee,el mejor dracula sin duda.
La pelicula,entretenida,bien realizada y magnificos momentos de buen terror clasico.

DESTROY

• 14 Jan 2008

Otra pedazo pelicula de la hammer de dracula,pero por desgracia no es tan superior a sus anteriores entregas. Una vez mas el ambiente,el decorado y la atmosfera vuelve a reinar a lo largo de la pelicula,y la interpretacion de christopher lee continua tan enrgica como siempre. Pero esta vez la accion es mas lenta,y tienes momentos un poco aburridos y algun fallo en el guion,y tambien se nota la ausencia de terence fisher en la direccion. Por otro lado sigue siendo una continuacion admirable de la saga dracula de la hammer(y aun asi la pongo un 8 pareciendome una peli no tan buena como las anteriores,pero se trata de la hammer,y la hammer consigue hacer verdadero buen cine incluso con peliculas mas flojas que sus clasicos mas recordados,y tampoco es que sea esta una pelicula floja,es todo un clasico). Lo dicho,aunque no este a la altura de las anteriores,sigue siendo un buen film,superior a todos los draculas modernos que se hacen hoy en dia. Recomendable para una sesion triple junto con dracula principe de las tinieblas y el dracula del 58 de terence fisher.

juan segundo

• 18 Dec 2007

mala secuela.dra cula 1 y 2 son muy buenas.la 3º parte se queda por debajo pero esta pasable.esta es mala.

rub3n19

• 5 Dec 2007

muy buena pelicula de dracula christopher lee genial el resto del elenco estan muy bien a escepcion del chico mudo que no aporta nada, la historia es muy entretenida, la ambientacion muy bien lograda, pero sobretodo la direccion la persecucion en la carrosa y la escena del campanario de lujo, muy recomendable

benji

• 3 Sep 2007

muy buena pelicula de dracula que aunque nollega al nivel de las anteriores tambien es recomendable muy buena ambientacion como siempre con bonitos paisajes

vassago

• 22 Aug 2007

otra de las ya clásicas peliculas de la Hammer, con Christopher Lee encarnando una vez a Dracula, argumento quizas ya algo enrevesado, pero recomendable de ver, sobre todo como ya he dicho por la actuación de Lee

tallero

• 7 Apr 2007

No tengo mucho nuevo que aportar con respecto a lo ya comentado con acierto por Lowell Freeman. Es una más que aceptable peli de la Hammer que cuenta, una vez más, con Christopher Lee en su elenco de actores. Yo destacaría la escena en la que los padres de la novia de nuestro héroe huelen la cerveza que le habían derramado, es graciosilla. POr lo demás, unos muy buenos escenarios tétricos, actores y escenificación. La recomiendo.

Lowell Freeman

• 3 Apr 2007

La he visto hace unas horas y me ha parecido magnifica. Tiene una trama muy intensa, un guion con mucha fuerza, y en todo momento te hace seguir el filme con atencion; no decae en ningun momento. Para mi es una de las mejores de la saga de Dracula, sin lugar a dudas. El comienzo es muy logrado, con la escena del campanario; paisajes lobregos, esa posada que casi nunca falta en las peliculas de Dracula.... , la niebla, y esa ambientacion de siglo XIX que tan buenos resultados ha dado. De nuevo la Hammer muestra esos personajes obstinados, cerrados y conservadores, los sacerdotes en el papel de buenos, que hace que el espectador no le acabe de dar su visto bueno del todo. Precisamente tiene guasa que sea aqui un parroco quien haga de ayudante de Dracula. Ademas se hace un claro guiño a la discrepancia cuando se produce la discusion por la existencia de Dios entre Monseñor, y el protagonista Paul. Aqui se quiere mostrar que tambien alguien ateo puede ser de "los buenos" y convertirse en el heroe. Veronica Carlson sale guapisima, y que decir de Christofer Lee.... En fin, que es muy buena y que la recomiendo al 100%.

lofos

• 31 Mar 2007

Que se puede decir de esta joya de la Hammer, pues eso que es una maravilla como casi todas...

spartako

• 24 Mar 2006

la mejor de las que la Hammer dedicó al mito draculístico

Beowulf

• 4 Mar 2006

Christopher lee, haga de Dracula donde haga, el mejor personaje para encarnar al vampiro de todos los tiempos.

Baja bastante el nivel de la saga en ésta película, pero es entretenida y se deja ver. Pierde un poco de esencia, menos oscura, menos tenebrosa, y con ese cambio de que, después de tantas y tantas películas de Drácula en las que un sinuoso y escarpado camino para carromatos lleva al su castillo, ahora de pronto no hay camino, para llegar al castillo hay que atravesar el campo y escalar montaña... no se, es un cambio que sobra, al igual que, siendo la continuación de "Dracula, Príncipe de las Tinieblas", en la cual Drácula queda congelado en las aguas junto al castillo, pues en ésta está muy alejado de éste, bajo una fina capa de hielo. Fallos que destrozan un poco el guión, pero eso, que al menos entretiene.

polanski

fue la mas exitosa del ciclo dracula de la hammer,quizas algo tonta en su desarrollo,pero tiene ese sabro hammer que la hace irresistible,y a pesar de la ausencia de Peter Cushing,se sostiene bastante bien.